Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un termómetro en el olvido

12/02/2021
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Este termómetro de los Jardines de Don Diego lleva más de un año estropeado. ¿Es que nadie es responsable de mantenerlo?.
Si no lo quieren reparar, debieran retirarlo para que no de la pésima imagen de dejadez y desidia de nuestra villa.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 12/02/2021 12:56:01
 
Totalmente de acuerdo lleva más de un año roto y nadie del ayuntamiento se encarga de repararlo, que me devuelvan mis impuestos. Ya !
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   OTERO 14/02/2021 12:02:39
 
Como siempre, es la formula de entender este Ayuntamiento los servicios que debe prestar. Si la empresa propietaria no hubiese vendido o regalado los relojes termometros, ojo publicitarios, no tendriamos este problema , por su estraña incompetencia, no saben que tenia un costo de mantenimiento?. Visto esto y casi muy afines los propietarios, ¿Para que queremos un centro de C. Burgos? si no tenemos intencion de mantenerle debidamente, Pues no sorprenderan , seguro
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.