Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un vallado lamentable

09/01/2023
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

En esta pésima situación se encuentra el vallado del solar al lado del Rio Bañuelo,es una aunténtica vergüenza que haya solares en estado tan lamentable.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   aranriber 11/01/2023 9:37:22
 
Efectivamente da sonrojo el abandono en un lugar tan tan visitado, tan próximo al puente románico Y bien cerca, enfrente de un monumento nacional como es la iglesia de San Juan el solar tiene la puerta abierta y es un auténtico vertedero y un peligro. Enseñar Aranda a amigos visitantes es sentir auténtica vergüenza por el abandono general en que tiee sumida a Aranda los del equipo de gobierno local . Estaría bien que a esta sección se diera por parte de Diario de la Ribera, más protagonismo y se mantuvieran en archivo las fotos denuncia hasta que se solucionasen los problemas expuestos.
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.