Una salida peligrosa en Milagros

16/02/2024
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Salir de la gasolinera de Milagros es muy peligroso. Al salir te cruzas con los coches que salen de la autovía en ese punto, y en ocasiones hay camiones de alto tonelaje aparcados en la misma salida, obstaculizando la visión. También es problemático porque ese tramo de la antigua Nacional 1 atraviesa en dirección sur la gasolinera, y hay que cruzar con la salida de la autovía si sigues por la antigua carretera en dirección Pardilla, o si vienes por ella en dirección norte al incorporarte al cruce.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Komunero 19/02/2024 14:19:48
 
Muchas gracias por publicarlo.
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.