Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una valla cerrada

26/11/2020
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Llevo varios días paseando por  el polígono industrial Prado Marina y he comprobado que se crearon dos apeaderos de mercancías en las inmediaciones de la vía del tren. La empresa ha cerrado permanentemente el paso para los viandantes en esta zona. Cuando se crearon estos apeaderos que ocupan un camino solo se cerraba durante la descarga de mercancías y existían dos puertas laterales, han quitado una de ellas sustituyéndola por tela metálica y la otra permanece cerrada permanentemente. No hay nada del Ayuntamiento que vigile este tipo de actuaciones.

 

La empresa contesta:

Puestos en contacto desde DR con la empresa a la que hace referencia esta fotodenuncia, señalan que la zona está vallada porque se utiliza para la descarga del tren y hay maquinaria bastante peligrosa que se utiliza para la descarga. Indican que al otro lado de la vía hay un camino para poder pasear sin ningún tipo de peligro.

 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.