Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una vergüenza absoluta....

21/07/2020
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia
Hemos detectado que desde que terminó el Sonorama 2019, el nuevo terreno construido para ese fin se ha abandonado por completo. 
Se regó todo el verano hasta la fecha del evento gastando miles de litros cada dia, se invirtió en plantar cesped y hoy en día como no se va a celebrar el evento se ha dejado de la mano de dios.. Una maravilla de gestión que como según veo en otras fotos de este espacio, es ya común en nuestro municipio. 
Una vergüenza absoluta.... 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Filósofo 21/07/2020 16:21:13
 
Pues ya destinará dinero nuestro querido ayuntamiento. Lo primordial en esta villa para los excelentísimos siempre es el Sonorama, luego lo demás ya se irá viendo...
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.