Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vado

30/12/2020
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Adjunto fotos donde se ve claramente como un coche invade de manera clara y contundente un vado permanente de salida de vehículos.
Según los agentes de Policía Local, alegan que no invade lo suficiente como para tener que ser retirado el coche por la grúa.
Casi un metro, que es lo el coche invade el Vado, ¿no es suficiente?
Que alguien me explique porqué los agentes de Policía se ponen del lado del infractor, generando y aumentando conflictos y problemas al ciudadano que cumple con el pago del impuesto: Vado, para poder sacar el coche del garaje cuando lo necesite y quiera, sin tener que ponerse en peligro por si choca con el vehículo que invade ese vado.
¿A que se debe este incumplimiento de funciones y responsabilidades?

 

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Escipión 30/12/2020 19:22:14
 
La furgoneta no está bien aparcada. Pero creo que tienes sitio de sobra para salir.
Aunque si pagas el bado será para algo, en tu derecho estas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   lucia 30/12/2020 20:08:24
 
Y SI TIENES UN TODO TERRENO O FURBONETA PUESDES SALIR??
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   arandino86 31/12/2020 9:03:58
 
Si tienes que salir para la derecha no tienes problema, porque el otro coche no ha aparcado igual de bien, según los vigilantes como la furgoneta, si tienes que salir para la izquierda sí que tienes problema aún pagando un vaso como dice la ley. Una putada lo de este país que sale más caro ser legal
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   themayor 31/12/2020 18:11:43
 
Supongo que le multaron pero no llamaron a la grúa. Aún así yo preguntaría como ha acabado ese expediente, si ha pagado la multa. La frase de que no invade lo suficiente o que te da para salir me pone de una mala leche que no veas tanto en este caso como cuando aparcan en doble fila a la salida del garaje. Pues mire usted señor policía depende del coche que tenga, no creo que nadie tenga que salir de su garaje haciendo un scalectrix o casi sin visibilidad y en cualquier caso pagamos un bajo para algo y se pinta la línea amarilla también por algo. Lo mismo con las dobles filas en la salida del garaje. Lo cierto es que mucha gente aparca y no se da cuenta de que los coches cada vez son más grandes y si te cabreas te dan una clase de conducir... es indignante.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Caramelo 03/01/2021 18:14:57
 
Seguramente sea amigo suyo, por eso no le multan...

Si el vado fuera de ellos, poco tardaba la grúa
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.