Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vergonzosa la campa del cementerio viejo

25/01/2023
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia
Vergonzosa la campa del cementerio viejo frente al colegio Simón de Colonia. Creo que no pertenece al ayuntamiento, pero este podría intentar adecentarlo de alguna manera. Todos los días se monta un cristo entre autobuses escolares y el resto de padres que llevamos al colegio a los niños, ya que no hay otro sitio donde aparcar. 
 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   arandino210 26/01/2023 9:15:53
 
Pues al cole andando!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Duncan 26/01/2023 17:08:54
 
Efectivamente, andando, haga frío, llueva o nieve. Como hemos ido toda la vida desde siglos atrás , hasta hace muy poco

Luego nos quejamos de la debilidad de los chavales ante las resistencia y las dificultades. Nos quejamos de tener el mayor paro juvenil de Europa

Y nos quejamos, nos quejamos, nos quejamos, el español siempre se está quejando.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Todo bien 27/01/2023 22:45:22
 
Los chavales podrán ir andando al cole y todo lo que queráis. Pero el estado de esa campa es una vergüenza, y sólo se está pidiendo que se adecente. La usarán los padres de los alumnos o los vecinos o quien necesite aparcar ahí. ¿Os parece normal tenerlo así, entre viviendas y un colegio? Se pide que se adecente y las respuestas son que los niños son unos blandos. Cuando no deberíamos tolerar que en el Aranda haya espacios así de abandonados. Y tampoco nos vendría mal ponernos en el lugar de los demás. Muchos padres llevan a sus hijos en coche al colegio porque después se van a trabajar. Si les llevan andando, vuelven a su casa y cogen su vehículo para ir al trabajo, no llegarían a tiempo ni un día.
Pero los niños son unos blandos. Un vecino pide justamente que se mejore un espacio y se le responde atacando. Nos lo tendríamos que hacer mirar.
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.