Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vuelven los malos olores

19/01/2023
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook

Foto Denuncia

Después de cerca de un año sin ninguna queja, se han vuelto  a ver descargar camiones cisternas de lodos en la planta de Ecoaranda, volviéndose a producir malos y fuertes olores.

Son varios vecinos los que han vuelto a dar la voz de alarma por fuertes olores a putrefacción. Además de visitantes aquejados por malos olores en el cementerio, un lugar público y de respeto.

Incumpliéndose el artículo 7 de la nueva ley 7/ 2022 de 8 de abril de residuos y suelos contaminados que dice:

Artículo 7 Protección de la salud humana y el medio ambiente.

1- Las autoridades competentes adoptarán las medidas necesarias para asegurar que la gestión de los residuos se realice sin poner en peligro la salud humana y sin dañar al medio ambiente y en particular;

b) No cause incomodidades por el ruido, los olores y los humos .

Hacen un llamamiento tanto al Ayuntamiento y medio ambiente de Aranda de Duero, como a medio ambiente de la junta de Castilla y León, a servicio de residuos y suelos contaminados de la consejería de Medio Ambiente, para que revisen lo que está ocurriendo ya que no es la primera vez que la empresa comete irregularidades en la gestión de residuos.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   el aguijon 19/01/2023 13:45:52
 
pues a decirlo a la mejor alcaldesa de españa, seguro lo soluciona, porque si de algo puede presumir es de tener aranda como un pincel
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Roi 21/01/2023 14:07:36
 
Pero que pestazo había hoy en el cementerio olía a mierda pura. Sin enterradores y encima aguantando olor a mierda. A que se dedica ecoaranda ?
 
 
 
 
 
Fotodenuncia es una ventana abierta a la participación de los lectores de Diario de la Ribera que nos hacen llegar su opinión a través del correo electrónico o WhatsApp. Si quieres que publiquemos tus observaciones mándanos una fotografía y un pequeño texto al correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 640 781 604.
Diario de la Ribera no se hace responsable de las opiniones incluidas en esta sección, de las que tenemos constancia de su autoría a pesar de no estar firmadas públicamente.
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.