Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

16 solicitudes para 22 huertos urbanos

La lista provisional admite todas las peticiones

08/01/2020 13:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las dieciséis personas que han solicitado parcelas dedicadas a los huertos urbanos municipales situados en el recinto que el ayuntamiento de Aranda tiene en la calle Toledo del polígono industrial Allendeduero han logrado ser admitidos en la lista provisional. Y todos ellos previsiblemente tendrán la opción de disfrutar de la explotación de una parcela porque no será necesaria la realización de un sorteo, ya que el número de solicitudes no ha sido mayor al número de parcelas libres. Todos ellos han presentado la solicitud dentro del plazo, están al corriente del pago y empadronados en Aranda.

En estos momentos son 22 los terrenos que están a la espera de ser utilizados, por lo que si los solicitantes al final resultan adjudicatarios quedarán seis  libres. Cada uno de los beneficiarios podrán firmar un contrato con el ayuntamiento por un año, prorrogable hasta un máximo de tres, para utilizar estos terrenos que cuentan con una superficie aproximada de 27 metros cuadrados a cambio de un pago de 24 euros anuales.

Hasta el próximo 20 de enero se encuentra publicada la lista provisional de los admitidos. Una vez pasada esa fecha la lista se elevará a definitiva y se procederá a la firma de los contratos.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ciudadano 08/01/2020 14:10:02
 
¿Donde se puede inscribir para optar a uno? Gracias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Diario de la Ribera 08/01/2020 14:14:27
 
Hola ciudadano. El plazo de solicitudes finalizó a mediados de diciembre, pero puedes recibir información en la Concejalía de Medio Ambiente

Plaza Mayor nº 13, 2ª planta

Horario: De 9:00 h. a 14:00 horas de Lunes a Viernes.

Teléfono: 947 546353

e-mail: medioambiente@arandadeduero.es

¡Saludos!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ciudadano 09/01/2020 14:25:09
 
Gracias.
Vaya estaba interesado y ahora quedan 6 libres.

Tocará esperar a próximas convocatorias.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.