Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda con el Medio Ambiente

Adopta en Aranda

Medio Ambiente promueve la adopción de perros recogidos por el Ayuntamiento

09/03/2018 8:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda, a través de la concejalía de Medio Ambiente, publica cada mes los perros que se han recogido en la calle desde el servicio de recogida de animales abandonados. De esta manera se ofrece a los propietarios la oportunidad de recuperarlos y, si esto no ocurre, la posibilidad de que los ciudadanos puedan acogerlos. En los últimos meses, por ejemplo, se han recogido dos perros: una hembra y un macho de la raza braco de 6 y ocho meses respectivamente, y un cachorro mestizo de tres meses aproximadamente.

Pero es que además, con esta publicación también se da la oportunidad a las personas que tienen en su casa animales y que no pueden cuidar por algún motivo, a buscar otras familias que sí que se puedan hacer cargo de ellos. Del mismo modo se indica que existe en Aranda una asociación protectora de animales, Huellaranda, que han acogido a muchos animales que continúan en residencias o casas de acogida temporales esperando a ser adoptados.

La oficina de Medio Ambiente se encuentra abierta de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas y está situada en la segunda planta del número 13 de la plaza Mayor. Su teléfono es el 947 546 353

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.