Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Batida al plástico de La Calabaza

A través de dos rutas guiadas organizadas por Medio Ambiente

28/05/2019 12:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aranda organiza para los próximos dos sábados una ‘Batida al plástico del monte de la calabaza’. Una ruta guiada de interpretación de la naturaleza donde también tendrá cabida la retirada de plásticos realizando un taller de sensibilización sobre su problemática y daño que produce al medioambiente.

Las dos rutas se realizarán los sábados 1 y 8 de junio. Los participantes contarán con un servicio de autobús que saldrá a las 9:30 horas desde los Jardines de Don Diego y regresará a las 14 horas.

Se trata de una actividad gratuita recomendada a partir de 7 años. La inscripción previa es necesaria a través del teléfono 650748705 o del correo electrónico info@abubillaecoturismo.com. Todos los participantes recibirán de regalo una bolsa de tela.

Estas actuaciones se incluyen dentro de las actividades financiadas por la Junta de Castilla y León para la realización de programas y acciones de educación ambiental vinculados a la gestión ambiental, en el marco de la II Estrategia de Educación Ambiental de Castilla y León 2016-2020.

 

 

Imagen: abubillaecoturismo.com

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon