Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda con el Medio Ambiente

Cursos gratuitos de agricultura ecológica

Medio Ambiente organiza la actividad durante este fin de semana

06/04/2018 14:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras la adjudicación de las treinta parcelas municipales destinadas a los huertos ecológicos, técnicos de la escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola de Valladolid (INEA) vuelven de nuevo a Aranda de Duero para ofrecer un tercer curso de formación en agricultura ecológica. Una actividad promovida desde la Concejalía de Medio Ambiente y a la que están obligados a acudir los beneficiarios de esta segunda tanda de parcelas que el Ayuntamiento entrega para su actividades, pero que Medio Ambiente abre al resto de ciudadanos que pudieran estar interesados.

El curso se desarrolla este fin de semana, el sábado 7 y el domingo 8 de abril, en la tercera planta de la Casa de los Fantasmas situada en el número 10 de la plaza del Trigo. Su horario es de 10 a 14 y de 16 a 20 horas durante las dos jornadas y la asistencia es gratuita sin que haga falta ninguna inscripción previa.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.