Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

En busca de los pájaros

Interclub propone una nueva salida para conocer las aves de nuestros parques

09/03/2020 14:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Aula de Medio Ambiente de la Fundación Caja de Burgos organiza este martes 10 de marzo la actividad ‘Ambiente pájaros’, una cita con los técnicos del aula medioambiental que plantea un paseo por los parques y jardines de Aranda para conocer las aves que habitan en ellos.

En la anterior salida los participantes pudieron observar nada más y nada menos que 32 especies de aves en el paseo. Así pudieron divisar un grupo de jilgueros lúganos que estaban comiendo en los alisos a la orilla del Duero y escuchar a los pájaros carpinteros, en especial los pico picapinos y pitos reales marcando territorios y llamando la atención de las hembras.

La actividad también tendrá lugar el próximo 14 de abril con el mismo horario, de 10 a 13 horas. La inscripción se puede realizar en el Interclub de Caja de Burgos, lugar en el que sale la visita guiada. Su precio es de 5 € para los socios y de 6 para las personas que no lo sean.

Imagen: Pinzón real a las orillas del Duero en un paseo de Ambiente pájaros’. /  Interclub Aranda

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.