Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Por un Sonorama Eco-Responsable

Medio Ambiente instalará un punto de información en el camping del festival

06/08/2019 8:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda de Duero, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y dentro de las actividades financiadas por la Junta de Castilla y León para la realización de programas y acciones de educación ambiental vinculados a la gestión ambiental, va poner un Punto Amarillo de Información en el camping de Sonorama 2019. Estará instalado los días 7, 8 y 9 de agosto en un espacio que cuenta con gran afluencia de personas, algo importante con el fin de  eco-responsabilizar y concienciar de la importancia del residuo cero.

En este punto de información se entregarán vasos reutilizables para evitar el consumo de plástico de un solo uso, actuando hacia el residuo cero. Y es que el 27 de marzo de 2019, el Pleno del Parlamento Europeo aprobó la normativa que prohibirá a partir de 2021 los artículos de plástico de un solo uso tales como pajitas, vasos, platos, cubiertos, bastoncillos de algodón, plástico oxodegradable y envases de polietileno para los alimentos, con el objetivo de reducir residuos y llegar al residuo cero. También se llevarán a cabo talleres de educación ambiental con este objetivo de reducción de residuos plásticos.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ciudadano 06/08/2019 14:45:45
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Por favor, restrinjan las botellas de cristal en la Plaza del trigo y más contenedores. No se puede andar del botellón improvisado y es peligroso. Aún hay tiempo de evitar un fallo de otros años.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   paisano 06/08/2019 15:39:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Como no se haga como el chupinazo, control de botellas de vidrio y control de esas 6.000 personas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   arandino13 07/08/2019 16:22:31
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
En Pamplona no se si se controla el aceso con botellas al Chupinazo, en Aranda al "Cañonazo" si se controla.
Era solo un apunte.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.