Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda con el Medio Ambiente

Prohibido depositar basura fuera de los contenedores

De no cumplirse las normas establecidas, los vecinos pueden enfrentarse a multas de 750 euros

14/12/2017 9:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el objeto de hacer cumplir la ordenanza reguladora de la limpieza viaria y el ornato público, el Ayuntamiento de la capital ribereña ha lanzado un mensaje de recuerdo a todos los vecinos de la villa sobre la obligatoriedad establecida de depositar los residuos en su lugar correspondiente, los contenedores.

De igual manera, desde el Consistorio comentan que “la presentación de los residuos domiciliarios debe hacerse en bolsas de plástico cerradas” para evitar derrames en la vía pública. Y que, de no cumplirse las normas marcadas, los ciudadanos pueden enfrentarse a multas de hasta 750 euros.

 

Acciones como esta pueden conllevar el pago de una multa

 

Así, se solicita también que los residuos sean arrojados en los distintos depósitos “de forma correcta y selectiva”. Es decir, los contenedores grises están destinados a la recolecta de basura orgánica, los azules a los papeles y cartones, los amarillos a los plásticos y metales y los verdes, a los vidrios.

Desde la Alcaldía arandina, y persiguiendo el fin de alcanzar una convivencia gratificante entre todos los vecinos, se pide también la colaboración de los establecimientos hosteleros de la localidad.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.