Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda con el Medio Ambiente

Una ciudad limpia es responsabilidad de todos

Medio Ambiente promueve una campaña de concienciación

20/12/2017 14:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aranda de Duero y Urbaser, S.A, empresa adjudicataria del Aseo Urbano,  con el fin fomentar comportamientos que incidan positivamente en el estado de limpieza de nuestra ciudad y nuestros ríos, acaba de poner en marcha una campaña de concienciación entre los vecinos de Aranda de Duero. Con el lema ‘Una ciudad limpia es responsabilidad de todos’ se han vestido cinco marquesinas de autobuses con diseños e imágenes de la ciudad, en las que se incluye una frase diferente para cada una de ellas. Los lugares en las que se han ubicado son en las marquesinas de las paradas de autobús urbano del hospital, centro de salud Norte, avenida Castilla (a la altura del nº 69), calle Duero y piscinas cubiertas.

 Con esta iniciativa, se pretende hacer reflexionar a los ciudadanos sobre la  importancia que tienen nuestros actos en el cuidado de la naturaleza y de nuestra ciudad, así como en su estado de limpieza.

Mas acciones

 

Continuando con la campaña "Una ciudad limpia es responsabilidad de todos" en las próximas semanas, los vecinos de Aranda de Duero, recibirán en sus hogares un tríptico en el que se informará del servicio gratuito de muebles y enseres, de la obligatoriedad de recoger los excrementos caninos y de la necesidad de depositar las toallitas en la papelera. Además se incluirá un imán, con el teléfono de Urbaser, S.A. 947 506050, al que hay que llamar para solicitar el servicio gratuito de recogida de muebles y enseres.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.