Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda con el Medio Ambiente

Una nueva convocatoria para repartir 38 huertos urbanos libres

Los interesados tienen hasta el 18 de diciembre para solicitarlos

05/12/2018 14:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La concejalía de Medio Ambiente vuelve a abrir un plazo para recoger las solicitudes de aquellos ciudadanos, asociaciones, colegios o entidades que quieran acceder a una parcela para crear un huerto urbano. Son 38 parcelas las que se encuentran libres en estos momentos en el espacio municipal de la calle Toledo del polígono industrial Allendeduero, con una superficie aproximada de 27 metros cuadrados cada una. 22 de ellas se reservan a personas con necesidades sociales y económicas especiales y las restantes salen ofertadas para el resto de ciudadanos.

Hasta el 18 de diciembre tienen los interesados abierto el plazo para presentar sus peticiones, cumpliendo los requisitos de ser mayor de edad, empadronado en Aranda y no contar con un huerto particular. No podrán optar a un huerto si en la unidad familiar hay alguna persona que sea usuario de las parcelas o aquellos casos en los que han sido privados de una.

En el caso de que haya más peticiones que parcelas libres se llevará a cabo un sorteo pasando a una lista de suplentes aquellas personas que no hayan sido adjudicatarias. El precio por el uso de una parcela es de dos euros mensuales a excepción de los colegios y las familias con necesidades sociales y económicas especiales. En este último caso es desde el área de Servicios Sociales donde se asignan de forma directa los terrenos.

La convocatoria, donde se encuentra el anexo de la solicitud se puede descargar a través de este enlace, aunque también se puede recoger en las oficinas de la concejalía de Medio Ambiente situadas en la plaza Mayor.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.