Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda con el Medio Ambiente

Una oportunidad para reciclar mejor en nuestras casas

Junta y Ecoembes repartirán dos contenedores para reciclar el papel y los envases en las viviendas

01/10/2018 9:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y en colaboración con Ecoembes, va a llevar a cabo en Aranda de Duero, en la Plaza de la Hispanidad, los días 3, 4 y 5 de octubre de 2018, una campaña de sensibilización ambiental sobre el reciclado de envases y papel "Reciclar es una oportunidad".

Esta iniciativa se enmarca en la II Estrategia de Educación Ambiental de Castilla y León, que recoge entre sus orientaciones estratégicas" Impulsar la información, comunicación y participación en todas las acciones y decisiones de gestión ambiental, garantizando la accesibilidad y comprensión de la información ambiental entre la población".

El principal objetivo de la campaña es apoyar la recogida selectiva de los residuos municipales en diferentes provincias de Castilla y León.

La campaña consistirá en el reparto a los ciudadanos de un pack de dos contenedores (de material textil semirrígido), según el tipo de residuos, en color azul para el papel y amarillo para los envases. Para la distribución de este pack se instalará en la Plaza de la Hispanidad, un autobús articulado y rotulado con la imagen de la campaña.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.