Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

10.000 bonos en una hora

Sonorama Ribera arrasa en la apertura de venta de tickets para 2020

29/11/2019 13:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El festival Sonorama Ribera ha vendido agotado sus primeros 10.000 bonos en apenas una hora. Los incondicionales del festival arandino estaban esperando con ganas el comienzo de la venta para la edición de 2020 que ha empezado este viernes a las diez de la mañana. De moment, la organización ha lanzado 15.000 bonos. De momento se venden a 70 euros, hasta llegar a la unidad 12.000 y, a partir de esa cifra, suben a 75 euros. La entrada para acceder a la zona de acampada es necesario comprarla a parte a un precio de cinco euros. 

Sonorama que también ha realizado sus primeras confirmaciones del cartel de la edición de 2020. Entre ellos destaca Amaral, que estarán presentando su nuevo trabajo Salto al color; Belako, que también traerán al festival arandino las canciones de su nuevo disco; Coque Malla, inmerso en su gira ¿Revolución?; el emblemático El Drogas; La Casa Azul, que nos hará bailar con sus himnos pop; Leiva, que repite en el escenario principal de Sonorama esta vez con su tour Nuclear; León Benavente, con quienes nos volveremos locos con las canciones de su reciente nuevo trabajo; Loquillo, otro de los que vuelven a Aranda para presentarnos sus nuevas canciones en directo; Sidonie, que están a punto de entrar a grabar el que será su nuevo disco o uno de los grupos del momento, Viva Suecia. Uno de los momentos únicos que se vivirán en este Sonorama será cuando algunos de los músicos que forman parte del disco Hijos del Mediterráneo, homenaje a Serrat, se suban al escenario para cantar sus canciones. Este año también podremos ver a artistas y bandas internacionales como Monarchy, Kaiser Chiefs o The Lightning Seeds, entre otros.

También se podrá  disfrutar en esta nueva edición de Sonorama Ribera del directo de Airbag, Alejo y Valentín, Alis, Amatria, Arde Bogotá, Badlands, Bullys, Cala Vento, Cariño, Cía Campillo, Ciudad Jara, Colectivo Panamera, Comandante Twin, Delaporte, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Digital 21 + Stefan Oldsal, El Kanka, Emir Kusturica (and The Smoking Orchestra), Fon Román, Funzo & Baby Loud, Hickeys, Javiera Mena, Jenny and The Mexicats, La Habitación Roja, Los Estanques, Los Zigarros, María de Juan, María Guadaña, Nach, Novedades Carminha, Nunatak, Olimpia, Olivia, Ortiga, Pájaro, Penny Necklace, Siete de Picas, Siloé, Sugarcrush, The Prussians, The Royal Flash, Tomaccos, Tuxedo, Urtain, Vega, Vega Almohalla, Villanueva, Zazo & Gxurmet, y muchos más.... Previamente la organización había confirmado la presencia de Def Con Dos, Manel y Celtas Cortos.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Castizo 29/11/2019 23:04:17
 
Suena esto muy raro... de hecho no creo que la web del Sonorama tenga capacidad para gestionar 10.000 ventas en 1 hora.
Parece más un dato falso que les excuse para vender los abonos a 70 euros como están ahora.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Geo 30/11/2019 3:17:23
 
Terrible,Todos mirando a la juerga y la pandereta.
Al gran hermano,a la barra del bar....
Se sube un 5% la electricidad y nada,a tragar.
Menudas tragaderas tenemos.
Nos meten un una ley en 2011: Derecho de un banco determinado a aplicar
una moratoria de pago,habra quien no sepa que es esto?
Pues que un banco determinado (Ojo con el Santander y Deutsche Bank....)
Puede realizar un corralito.
Estamos a las parras y nos las meten cuadradas.
Pero bueno,se esta mejor con la pandereta y el vino.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   PAELLA 01/12/2019 15:12:41
 
GEO que pasa que tu casa es muy pequeña que te metes en la de los demás, yo creo ya somos mayorcitos, o no.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Geo 01/12/2019 20:02:13
 
Donde hay problema paellita? Que te molesto de lo que comento?
Todxs en la misma paella unxs arroz y otros gambas o guisantes.
Pero el calor nos cuece vivos a todxs.
Excepto a lxs que prenden el fuego?
Paellita,paellita.....Que igual te estas cociendo y no te enteras,o a saber
si no tendras la cerilla en la mano.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   PAELLA 02/12/2019 10:36:27
 
Creo que el que se está quemando eres tú . Seguro que eres el típico ecologeta que mucho verde y luego tienes la casa forrada de plástico. Fin del comentario GEO
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.