Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

10.000 euros en una apuesta segura

El diario InfoPlay dona a Cáritas el superávit de sus premios al Juego Responsable

20/12/2019 13:53 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A 10.000 euros asciende la cantidad del cheque que el diario digital especializado en el sector del juego, InfoPlay, ha entregado a Cáritas Aranda de Duero. Se trata de un dinero que llega gracias al dinero sobrante de los patrocinios que han colaborado en sus Premios 2019 al juego responsable cuya gala de entregas tuvo lugar coincidiendo con la celebración en Aranda del XVI Congreso de Juego de Castilla y León organizado por la Junta.

Explica la directora de InfoPlay, Jacqueline Mecinas, que han sido 22 empresas las que han patrocinado estos premios y, por tanto, ayudado a que el trabajo de Cáritas sea reconocido con una inyección económica que llega de la industria dedicada al juego. “No es fácil que el juego tenga esta visibilidad y esta normalidad”, asegura.

Elena Esteban es la presidente de Cáritas, que muestra su agradecimiento a la ayuda, con la que “podremos seguir con nuestros proyectos dando respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables”.

El acto de entrega ha contado con la presencia del responsable de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Junta de Castilla y León, Máximo López, que ha valorado muy positivamente el resultado del Congreso de Juego que se desarrolló a finales de septiembre en Aranda de Duero, convirtiéndose en un foro de debate donde las industrias del juego y las administraciones han podido poner sobre la mesa la situación y las necesidades del sector.

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 20/12/2019 15:47:13
 
...Cinismo puro y duro...Cuantos han acabado en Cáritas por el p... juego.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   chispitas 20/12/2019 23:32:58
 
Esto es como si un narcotraficante da un donativo a los de RETO o REMAR.
Es vergonzoso. Y el cómplice de nuestro político ejemplar.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Yo 21/12/2019 9:26:35
 
¡Lo has clavado!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Bego 22/12/2019 22:39:09
 
Marketing y publicidad. Los donativos además desgravan.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.