Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

100.000 personas se dieron cita en el Sonorama

Un festival que desde la organización califican de éxito rotundo

17/08/2018 8:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

100.000 personas. Con esa cifra cuantifican los organizadores del Sonorama Ribera el número de personas que han participado en el festival que llenó las calles de Aranda de Duero de gente entre el 9 y el 12 de agosto. La calificación es de “un éxito rotundo” para un festival que “continúa consolidándose como una de las citas indispensables del verano”. En esta ocasión han sido 118 grupos y solistas los que se han subido a los distintos escenarios.

Sonorama Ribera ha continuado apostando por la variedad, lo que ya es una de sus principales señas de identidad, con un cartel que va desde el indie nacional de Izal o Dorian, hasta el rock internacional de Liam Gallagher o el flamenco de Diego El Cigala. Algunos de los momentos más especiales se vivieron en el escenario de la Plaza del Trigo, ya convertido en uno de los favoritos de los asistentes. Como en anteriores ediciones, cada día del festival contamos con grandes conciertos sorpresa que este año vinieron de la mano de Cycle, La M.O.D.A., Lori Meyers y Varry Brava.

La organización ya comienza a trabajar en la próxima edición del festival “para continuar mejorando y cumpliendo nuevos objetivos”, aseguran desde Art de Troya.

 

Imagen; Diego Santamaría

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.