Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

11 llamadas por molestias de ruidos durante el fin de semana

También dos conductores han superado la tasa en alcohol

07/09/2020 13:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El descanso, ese bien necesario para las personas que se suele realizar durante la noche, muchas veces se ve turbado por las molestias que otras personas ocasionan. Y si normalmente en las llamadas que se realizan a la policía local para poner en su conocimiento dónde se están produciendo estas situaciones los protagonistas son locales nocturnos, las medidas impuestas frente al COVID con el cierre a la una de la noche hacen que estos actores sean otros, los propios vecinos desde sus casas.

Durante este fin de semana la policía local recibía 11 llamadas por molestias de ruido. Ocho de ellas causadas por música y ruido que provenía de viviendas colindantes. El resto, por el ruido que ocasionaban grupos de jóvenes que se encontraban en la vía pública.

 

Positivos al volante

También durante este fin de semana se han instruido diligencias a dos conductores que superaban la tasa permitida al volante. Uno de ellos se encuentra implicado en un delito contra la seguridad vial, ya superaba el triple de la tasa permitida, por lo que se han instruido diligencias.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.