Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

122 personas en busca de trabajar en el Ayuntamiento de Aranda

Como conserjes, psicólogos, fontaneros o soldadores

26/08/2022 13:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

122 personas se encuentran en estos momentos pendientes de entrar a formar parte de la plantilla municipal del Ayuntamiento de Aranda de Duero, o al menos a formar parte de las bolsas para poder hacerlo algún día. Son los aspirantes a las plazas de fontanero, soldador, conserjes en instalaciones deportivas y psicólogos.

El más numeroso es el listado de admitidos para participar en el único ejercicio que permitirá al Ayuntamiento de Aranda contar con una bolsa de empleo de conserjes y personal en instalaciones deportivas. 53 personas han sido admitidas y, por el contrario, otras cuatro han sido excluidas por varias causas: no presentar titulación, no abonar derechos de examen, o no estar autorizada para trabajar en España. Los admitidos están citados el próximo miércoles 31 de agosto, a las 9 horas, en el centro cívico Virgen de las Viñas para realizar la prueba.

42 aspirantes se enfrentarán al ejercicio que se desarrollará el próximo martes 6 de septiembre, a las 11 horas también en el centro cívico de la calle Fernán González. Son las que quieren formar parte de la bolsa de empleo de psicólogos para el Ayuntamiento de Aranda de Duero, una convocatoria donde 8 personas han sido excluidas, bien por no presentar la titulación requerida, o por no abonar los derechos de examen.

En el caso de la plaza de oficial de primera soldador- cerrajero han sido 19 las personas admitidas, una inadmitida por no presentar la autobaremación y otra excluida definitivamente por no abonar los derechos de examen.

Finalmente, 8 han sido admitidas para conseguir una de las dos plazas de oficiales de primera fontaneros, en una convocatoria donde se ha aceptado a todos los aspirantes.

En estos dos últimos casos se da un plazo de 10 días, hasta el 8 de septiembre, para la subsanación de errores.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.