Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

13 camiones pinchados en Aranda

En el aparcamiento del polígono Allendeduero

29/03/2022 8:38 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

La Policía Nacional ha recibido la denuncia del pinchazo de las ruedas de un total de 13 camiones en Aranda de Duero. Se trata de vehículos que se encontraban aparcados este domingo en el aparcamiento de camiones de ASEBUTRA, un recinto cerrado y con vigilantes.

La noticia la ha anunciado este lunes el jefe superior de Policía de Castilla y León, Juan José Campesino, junto a la delegada de Gobierno en Castilla y León Virginia Barcones. En Aranda han sido 13 vehículos, que se suman a los 3 remolques pinchados en La Bañeza (León).

Un hecho delictivo que coincide con la huelga de camiones que cumple su tercera semana de paros. Unos paros que se mantienen de momento por parte de la plataforma convocante, representante de pequeñas y medianas empresas del sector, desmarcada de la patronal de los transportistas que ha llegado a un acuerdo con el Gobierno Central.

Los pinchazos producidos en la capital ribereña, advierte Campesino, no han sido realizados por piquetes, “pero sí la gente con ganas de hacer sabotajes y daños”. Un episodio de daños provocado “para impedir que otros realicen su trabajo” que, asegura, Barcones, está siendo investigado. “Es un aparcamiento cerrado perimetralmente y con vigilantes de seguridad, y se ha abierto una investigación para tratar de localizar a los causantes de esos daños”, termina diciendo.

 

 
48 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Shisha 29/03/2022 10:16:02
 
Pero si he leído bien, la zona está videovigilada, no?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Tuvieja 29/03/2022 11:08:13
 
Algún tonto de extrema derecha comportándose como lo hacen los de la izquierda. Las dos extremas que asco dais.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Alcatraz 29/03/2022 11:54:36
 
Tu vieja, De donde coño sacas tú que hayan sido de extrema derecha? Puede que hayan sido de izquierdas, que puñetera costumbre con echar la culpa de todo a la extrema derecha, ya sabemos que a algunos os corroe por dentro que VOX (que de extrema no tiene nada, es tan democrático y acepta la constitución como el que más) esté ganando cada vez más terreno, pero es lo que hay.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Tuvieja 29/03/2022 12:10:26
 
#3 si fuesen los de izquierdas quemarian hasta el camión entero que son unos Trolls. Y es la primera vez que si lo hecho la culpa a la extrema derecha así que no me digas eso de que SIEMPRE porque es la primera vez. Algún borrego concretamente. Porque si fuese la extrema izquierda pincharian el máximo número de ruedas. No van a por camiones concretos. Que tengas un buen día Alcatraz y saca las conclusiones que quieras es lo que pienso si tú no estás de acuerdo tu opinión es igual de respetable como la mía.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Tuvieja 29/03/2022 12:10:40
 
#3 si fuesen los de izquierdas quemarian hasta el camión entero que son unos Trolls. Y es la primera vez que si lo hecho la culpa a la extrema derecha así que no me digas eso de que SIEMPRE porque es la primera vez. Algún borrego concretamente. Porque si fuese la extrema izquierda pincharian el máximo número de ruedas. No van a por camiones concretos. Que tengas un buen día Alcatraz y saca las conclusiones que quieras es lo que pienso si tú no estás de acuerdo tu opinión es igual de respetable como la mía.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Tania Fuego 29/03/2022 12:45:44
 
Da pena algunos comentarios por aquí....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Alcatraz 29/03/2022 13:07:43
 
Tu vieja, lo de echar la culpa a la extrema derecha lo digo a nivel general, sobre todo el gobierno, acaso cree que todos los camioneros autónomos que hacen la huelga son de extrema derecha? venga ya hombre, que no eche la culpa de su inutilidad a nadie, lo que ocurre es que tenemos el gobierno mas inutil que ha dado este país, lo único que sabe hacer es subir impuestos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   elcarlos 29/03/2022 13:21:57
 
Es la evolución lógica de una noticia.
Pinchan 13 camiones...el gobierno es un inútil.
Me suena a lo de...pase lo que pase, la culpa la tiene el Coletas.
Gran ejercicio de análisis de grandes analistas de la más " rabiosa" actualidad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Tuvieja 29/03/2022 13:48:02
 
#8nadie ha hechado la culpa al coletas#7 camioneros cada uno piensa de una manera y tiene sus ideas. Aranda es un pueblo y saben quién trabajo y quien no. Sobre el gobierno no voy ni a a opinar. Lo que si te digo que el mayor representante de los camioneros o el que pone la voz es un simpatizante de vox y lo más gracioso que ese tío ya no tiene ni camión. Están saliendo en los medios de comunicación que su empresa se fue a la quiebra hace años.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   La Voz 29/03/2022 14:24:10
 
Me vais a perdonar por mí estas palabras cuánta ignorancia hay en España siempre se sale con la suya el PSOE y nadie se da cuenta de que aquí el único cáncer que hay es el PSOE mientras que unos y otros echan la culpa aquí los únicos que ganan es el sanchismo nadie se está dando cuenta el único que tiene que solucionar cosas el ser que está gobernando y no está haciendo nada nada más que dejarlo España arruinada si no es por una cosa es por la otra siempre tiene excusas y es muy bonito decir la derecha a la igual aunque sea un tío de la derecha pero ese tío era derecha arruinado toda España no no es así son muchos los del PSOE los que están arreglando España en un tío de derechas pero como podéis estar tan cerrados la gente en este país no habrá ninguno bueno pero este es el peor de todos cómo os engañan solo porque en sus siglas diga que defiende al obrero mentira pura y dura y no voy a decir más porque de política como en el fútbol todos entendemos de mucho y no entendemos de nada yo solo hablo de sentido común no hace falta ser muy inteligente otra cosa es que uno se tape los ojos y no veas más allá de lo que está pasando.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   chispitas 29/03/2022 14:44:43
 
Alguno a visto a los antidisturbios dado palos??
Pues son de derechas o extrema derecha.
Si fuesen trabajadores de izquierda o de extrema izquierda haciendo semejantes piquetes, hubiera habido palos a doquier.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   ArandaManda 29/03/2022 15:56:17
 
Alcatraz se ha leído la Constitución pero al revés. Vox es tan Constitucional que está en contra de un aspecto tan fundamental en ella como es el ordenamiento territorial en Comunidades Autónomas o quiere abolir los sindicatos, y así podríamos seguir. Eso sí, no le gusta las Comunidades Autónomas, pero se presentan en ellas para coger cargos y sobretodo para coger subvenciones, no le gustan los sindicatos pero ponen de Consejero de Agricultura al Presidente de ASAJA de Castilla y León que lleva más de 20 años de Presidente viviendo de subvenciones, o se inventan el chiringuito Solidaridad para también pillar subvenciones.
Y sí, la huelga está la han montado Vox y sus acólitos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   ArandaManda 29/03/2022 15:58:47
 
La Voz, existe una cosa llamada puntos y comas. Mucho defender el Castellano, para luego no saber algo tan básico.
Y si de política entender poquito, por que la Junta de Castilla y León del PP que mueve en está tierra más presupuesto que el Gobierno lo hace genial, por ejemplo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   ArandaManda 29/03/2022 16:09:35
 
Alcatraz dinos un sólo impuesto, sólo uno que haya subido el Gobierno actual? Demuestranos tú gran conocimiento.
Por cierto, le recuerdo que la extrema derecha de Vox votó en contra de bajar el IVA de la luz del 21% al 10%. También votó en contra de bajar el IVA de productos de higiene femenina o el del cine.
Por cierto, le recuerdo que del 10% al 21% se lo subió el Gobierno de Rajoy mientras Abascal era afiliado del PP. Le recuerdo que el Gobierno de Rajoy subió el IVA reducido del 8% al 10%, el del tipo general del 18% al 21%, le recuerdo que impuso un copago farmacéutico que Pedro Sánchez eliminó nada más entrar, le recuerdo que se inventó un impuesto al Sol conocida como la tasa Soria que Pedro Sánchez eliminó nada más entrar y le recuerdo que subió también todo los tramos de IRPF.
Y eso, que le reto que me diga un sólo impuesto que haya subido el actual Gobierno. Sólo uno, que por repetir la soflamas Voxeras que te manda tú cuñado por WhatsApp no se convierten en verdad
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Teresa 29/03/2022 17:00:40
 
#10 La voz
Tu sintaxis es tan confusa como tus ideas políticas (profundamente retrógradas y desinformadas). Aparte de su espíritu rancio, no hay quien entienda lo que escribes porque para escribir hace falta conocer unas mínimas reglas gramaticales, lo mismo que para levantar un tabique hay que tener unos mínimos conocimientos de albañilería.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Tuvieja 29/03/2022 18:21:29
 
#chispitas no te apuntes el tanto de que no hubo antidisturbios porque fuese gente derechas o extrema derecha. Amigos míos de izquierdas fueron a la manifestación porque son agricultores ganaderos o cazadores era una manifestación del mundo rural en su mayor parte. Gente de bien y que respeta pacíficamente. Porque la extrema derecha también las prepara y cualquier evento les vale. No la preparan tanto como los de la izquierda. Asi que no presumas que en esa manifestación no pasó nada porque fuese gente de derechas, porque había de todo ganaderos de derechas y de izquierdas, agricultores de derechas e izquierda y lo mismo con los cazadores. Fueron TODOS.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   chispitas 29/03/2022 18:38:34
 
La cosa no va contigo. A mi la manifestacion me la trae al pairo. Lo que digo que si los piquetes cortan carreteras, puertos, poligonos industriales comoblo hicieron, si fuesen trabajadores les hubienran dado palos y mas palos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   chispitas 29/03/2022 18:39:53
 
Pero como son de derecha o extrema derecha la policia y la guadia civil solo van a hacer la foto. A ver si lo entiendes.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   entzun 29/03/2022 18:46:37
 
Tu vieja.. Han sido los de izquierdas por no obedecer a vuestro amo y señor, el sicopata de la moncloaaa😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   JALISCO 29/03/2022 18:56:56
 
# Todos estos y alguno mas.
https://www.libremercado.com/2021-01-04/masacre-fiscal-ano-nuevo-en-vigor-11-subidas-impositivas-pedro-sanchez-impuestos-6694941/
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   JALISCO 29/03/2022 18:57:24
 
#14 Todos estos y alguno mas.
https://www.libremercado.com/2021-01-04/masacre-fiscal-ano-nuevo-en-vigor-11-subidas-impositivas-pedro-sanchez-impuestos-6694941/
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   chispitas 29/03/2022 19:49:26
 
Tú de cual eres? de los que cobran mas de 300.000 € al año, haces transanciones de mas de 200.000 € de capital o tienes mas de 10 mill de €?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Tuvieja 29/03/2022 20:27:04
 
Entzun fue gente de todo de izquierdas y de derechas que está hasta los huevos y amo lo tendrás tu y respecto a los piquetes siempre hay un par de tontos jodiendo lunas y rajando ruedas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   Cicerone 29/03/2022 22:11:48
 
Son de dentro del sector con la diferencia que ellos están en contra de la huelga son casos aislados, los de corto recorrido no están exentos en cambio los de largo recorrido estando parados hacen de las suyas en prejuicio de muchos, unos pocos desalmados
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Alcatraz 29/03/2022 22:32:20
 
Arandamanda, unos cuantos, de todos modos ni falta que le hace, con las salvajes subidas de la luz, el gas, los carburantes, etc etc etc etc etc etc etc etc, con una inflación de un 10% lo que recauda de más el gobierno es descomunal, pero claro, la culpa de todo la tiene putin, cuando lleva subiendo la inflación muy por encima de lo normal desde que gobierna Sanchez, y ahora dirás que no, que la culpa es de Rajoy.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   chispitas 29/03/2022 22:39:54
 
No la culpa es de Casado, por eso lo echasteis, no?
Ya puestos a decir sandeces.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   chispitas 29/03/2022 22:53:47
 
https://www.publico.es/actualidad/gobierno-subira-impuestos-electricas-abaratar-factura-luz.html#md=modulo-portada-ancho-completo:t1;mm=mobile-verybig
Ya estan subiendo más
impuestos....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   chispitas 29/03/2022 23:01:11
 
https://www.publico.es/politica/ayuntamiento-madrid-retira-llave-oro-ciudad-putin-voto-vox.html
Que curioso... Alguna explicación?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   Alcatraz 29/03/2022 23:14:15
 
Sandeces? Y que sandez he dicho si se puede saber? Acaso no es cierto lo que digo? Aquí el único que dice sandeces eres tú. Te lo he dicho muchas veces, tú de algunas cosas no entenderás, pero de otras tampoco.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   porjorobar 30/03/2022 0:37:13
 
Alcatraz presentate para presidente ya que eres el mas listo y el mas trabajador y libanos de esta tirania de comunistas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   Tania Fuego 30/03/2022 1:28:17
 
que pena dais paraceis niñios de 8 años
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   ArandaManda 30/03/2022 8:22:10
 
Alcatraz como es posible que en Hungría o Polonia los ejemplos de Gobernar que pone de ejemplo tú gran líder haya subido el IPC los últimos meses más que en España? Son peligrosos comunistas bolivarianos. En toda Europa, EEUU etcétera lleva meses subiendo el IPC, todos Comunistas y de la ETA.
¿Por qué Vox voto en contra de bajar el IVA de la luz?
¿Por qué desde Vox no decís que las eléctricas están obteniendo ganancias récords?
El Gasóleo ha subido casi un 300%, todos los impuestos son una cantidad fija es igual que suba que baje que se recauda lo mismo, excepto el IVA que es un impuesto que impone la UE. Vamos que está en cifras récord con impuestos y sin impuestos, es el mercado amigo. Si Repsol siguiese siendo estatal los precios serían más bajos con reducir los beneficios de la petrolera o si se impone un precio máximo. Pero todo eso son medidas Comunistas para la ultraderecha.
¿Cuales son las medidas que proponéis desde la ultraderecha Voxera?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   chispitas 30/03/2022 9:34:19
 
1a sandez: decir que el gobierno se forra, en caso de que fuese verdad seria el ESTADO el que se forre.
2a: decir que la subida de la luz y del petroleo sea culpa de presidente. Y exculpar a Putin.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   Alcatraz 30/03/2022 10:27:51
 
Jajajajajajaja, Chispitas, lo tuyo es de traca, pero de que me hablas? yo no se si nos tomas por tontos o te has caído de un nido, el que se forra es el estado y no el gobierno? jajajaja ay que me meo. Pues muy bien, sangremos a impuestos a los ciudadanos currantes y lo usamos por ejemplo para comprar los votos de los de 18 años que les vamos a dar 400 eurazos para porros, por poner un pequeño ejemplo de los despilfarros del gobierno.
2º Yo no he exculpado a Putin, lo que digo es que España ya estaba hecha un desastre antes de la guerra, que la guerra lo ha empeorado? sí, que es la culpable del desastre español? no.

Por jorobar. Yo presidente? no hombre, para eso ya tenéis a Sánchez, que os está dando por detrás y le estáis aplaudiendo con las orejas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   chispitas 30/03/2022 10:35:44
 
Tonto, tonto... No lo creo.
Pero si hablamos de comprar votos... Creo que saldras mal parado.
Los impuestos son para darselos a los de eta. Ya puestos a decir tonterias.
Es cansino intentar de debatir contigo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#36   ArandaManda 30/03/2022 10:41:55
 
Alcatraz ya que tú eres inteligente y los demás somos tontos, explícanos por que el IPC en Hungría y Polonia antes de empezar la guerra estaba por encima de el de España.¿Orban y los hermanos polacos son comunistas, bilduetarras, Bolivarianos?
¿Por qué Vox votó en contra de bajar el IVA de la luz?
¿Cuándo Rajoy subió todos los tipos del IVA, todos los tramos de IRPF, el impuesto al sol, el copago farmacéutico etc... también se enriquecía el Gobierno?
Explícanos cuáles son las medidas que propone la ultraderecha?
¿Cuándo Vox va ser coherente y va devolver los 10 millones de € que recibe anualmente en subvenciones del Estado?
¿Va devolver lo que recibe en subvenciones el chiringuito de Solidaridad?

Impuestos para los toros, los chiringuitos de la Iglesia para comprar los votos de esos sectores molan
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#37   ArandaManda 30/03/2022 11:08:28
 
Ojo que los 400€ esos me parece una aberración y el IVA no me gusta. Yo personalmente estoy a favor de los impuestos progresivos, al contrario que por ejemplo la ultraderecha de Vox y el PP
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#38   JALISCO 30/03/2022 13:59:07
 
#22 Yo soy el tonto que tiene que tragar con la subida de 800 euros por la compra de un coche, que venga el seguro obligatorio con unos euros de más, que te joden en los planes de pensiones que a los políticos se les abre la boca promulgar, el que va al Bar y la cerveza la pagamos 20 céntimos desde hace un año, el que recicla y encima te joden y te pegan el sablazo con el impuesto, el que paga el litro de gasóleo a 1,90, el que ha pagado durante más de un año mascarillas a 3 y 4 euros unidad (vergonzoso en no haberlo regulado por Pedrito), el que la luz y el gas ha doblado los papeles de la factura con publicidad y mierdas que admite este gobierno y triplica el importe total a pagar...... vamos que tengo mucho por donde seguir. Pero como yo muchos, e igual estás tú dentro de esos también.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#39   ArandaManda 30/03/2022 16:52:01
 
#28 Jaslico entonces eres Comunista? Lo digo por que como estás pidiendo que se intervenga el mercado.
El mercado no sé regula sólo? O eso contáis los liberales
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#40   JALISCO 30/03/2022 17:52:08
 
#39 Me imagino que no soy comunista, la verdad que no se que es eso ya. Que se intervenga el mercado? Toda la vida se ha intervenido el mercado, desde los sapiens.
Y el mercado lo regula el regulador, y el regulador que lo regule buen o malo regulador será.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#41   ArandaManda 30/03/2022 17:58:54
 
#40 Ya lo siento según la ultraderecha de Vox e Isabel Díaz Ayuso eres Comunista.
Todo lo que no sea el mercado regulandose sólo es Comunismo, según ellos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#42   JALISCO 30/03/2022 18:18:53
 
#40 Pues si lo dice Vox e Isabel Díaz y Aranda Manda. Me pongo rojo de vergüenza entonces.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#43   porjorobar 30/03/2022 19:06:20
 
Alcatraz pero porque no quieres ser presidente por no ser tan listo o por no querer trabajar ? porque yo soy de los comunistas y no me interesa Sánchez
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#44   chispitas 30/03/2022 19:33:57
 
https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/tenso-momento-camionero-piquete-informativo-pillas-companero-camion-vamos-tener-problemas_20220330624457d39ff11d0001b3d228.html
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#45   elcarlos 30/03/2022 21:54:12
 
#34. Alcatraz.
Te carcajeas mucho, pero da la impresión de que no sabes que el Estado es el conjunto de instituciones de un territorio.
Te explico: el Gobierno es Estado; las cámaras representativas ( Congreso y Senado) son Estado; los Gobiernos autonómicos, las Diputaciones, las Delegaciones del Gobierno y los Ayuntamientos son Estado.
En resumen, tu "ja, ja, ja" es producto del desconocimiento que yo, como docente que soy, trato de enmendar.
Te he enseñado algo. Espero que sepas agradecérmelo, aunque no lo creo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#46   JALISCO 31/03/2022 10:35:14
 
#45 Bien explicado. El Estado es permanente, mientras que el gobierno cambia...... según nos pegue en la cabeza al pueblo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#47   Alcatraz 31/03/2022 10:51:15
 
elcarlos, Te aseguro que tú a mí no me vas a enseñar absolutamente nada, y se perfectamente lo que es el estado, lo que es el gobierno y tal y tal y tal. Si no sabes entender los contextos en los que está escrito un comentario no entres a valorar el mismo, porque entonces el que queda como un ignorante eres tú.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#48   ArandaManda 31/03/2022 11:26:33
 
elcarlos es que aquí todos se hacen ricos con los impuestos menos Santiago Abascal, que tiene una casa valorada en más de 1 millón de € sin saber lo que es trabajar en el sector privado
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido