Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

134 butacas y sin venta de abonos

La programación escénica, marcada por la covid, reducirá a un tercio las localidades y se venderán solo entradas

23/09/2020 10:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Programación escénica del último trimestre del año vendrá marcada por la crisis sanitaria de la covid-19 que, entre otras medidas, ha llevado a tener que reducir a un tercio el aforo y no poner a la venta abonos para toda la temporada. Desde la Concejalía de Cultura, se comunica que se dispondrá de un total de 134 butacas en el Cultural Caja de Burgos. Asimismo, no se podrá comprar abonos, ni entradas para todas las obras a la vez. Además se acortán los tiempos de venta y se recomienda la compra online para evitar aglomeraciones. Las entras se podrán adquirir desde el martes anterior a la fecha de la representación y si éste resultara festivo desde el viernes anterior.

La programación escénica incluye un total 13 funciones, ocho destinadas al público adulto y cinco al público infantil. Entre ellas se encuentran, las ocho funciones que, como consecuencia de la crisis sanitaria, han sido reprogramadas en nuevas fechas entre octubre y diciembre. Hay que añadir cinco de nueva programación: Perfectos desconocidos, de Pentación; Pídeme perdón, de Perigallo Teatro; Nise, la tragedia de Inés de Castro, de Nao d´amores; Alicia, de Teloncillo y Eureka de El Cau de L´Unicorn.

La programación para adultos se completa con la Gala de Creadores de danza 2010, Andanzas y entremeses de Juan R, Debajo del Tejado, El coronel no tiene quien le escriba, Las Cosas que sé que son de verdad, Señor Ruiseñor. En lo que se refiere a público infantil, se representarán también: Viaje al centro del cuerpo Humano, Debajo del Tejado y El mágico planeta de los instrumentos musicales insólitos.

Los precios de la entradas se han fijado entre 10 y 15 euros para espectáculos de adultos y 4 y 5 euros para representaciones paran niños. La programación escénica de la Concejalía de Cultura y la Red de Teatros de Castilla y León se inicia el  martes 6 de octubre con el espectáculo de danza Coreógrafos del siglo XXI- Gala de Creadores del Ballet Contemporáneo de Burgos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.