Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

16.000 personas pasaron por Fiduero

Los resultados son muy positivos, tanto para Ayuntamiento como para expositores

03/09/2018 10:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

“Extraordinaria”, con esta palabra la concejal de Promoción, Turismo e Innovación del Ayuntamiento de Aranda, Celia Bombín, define el resultado de la 31ª edición de Fiduero que se ha desarrollado en el recinto ferial de la capital ribereña durante este fin de semana. En cuando al número de expositores y en cuanto al número de visitantes, ya que más de 16.000 personas han visitado la feria. Una cifra similar a la de 2017 que deja patente el interés de los arandinos y ribereños en acudir a esta cita.

Un 33% de los visitantes, señala Bombín han participado en las actividades paralelas programadas en la feria. La más exitosa, la protagonizada por Javier Iglesia el pasado en el que se abordaba la industrialización de Aranda y la Ribera, tanto en el pasado como en el presente.

Los expositores también han valorado de forma positiva su presencia de Fiduero. Expositores que han ocupado el cien por cien del espacio con el que cuenta el recinto ferial tanto en el interior como en el exterior. La alcaldesa de Aranda, Raquel González, destaca el esfuerzo que se hace para organizar una feria “de toda la vida” demostrando su apuesta por la feria multisectorial.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.