Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

188 intervenciones de la Policía Local durante el puente

Se logró evitar un robo y se intervino en una agresión de pareja

09/12/2021 13:43 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

188 son las intervenciones que han llevado a cabo los agentes de la Policía Local durante este puente. Un intento de robo que se pudo evitar y una agresión a la pareja son algunas de ellas, entre las que también destacan denuncias por ruido.

Fue este miércoles 8 de diciembre, sobre las 22 horas, cuando la policía local recibía un aviso desde el servicio de emergencias 1-1-2 indicando que un hombre estaba agrediendo a su pareja en un establecimiento público. Una vez personada en el lugar una patrulla se procedió a atender a la víctima y a detener al agresor.

También en materia de Seguridad Ciudadana se actuó en el intento de robo con fuerza de un establecimiento, que se pudo evitar gracias a la rápida intervención de los agentes. Y se realizaron otras dos denuncias por infracción a la Ley de protección de la Seguridad Ciudadana por tenencia de sustancias estupefacientes.

Ya en materia de Tráfico y Seguridad Vial se abrió un atestado por conducir vehículo a motor  no estando vigente a un conductor interceptado en un control de alcoholemia, se acudió a dos accidentes de tráfico sin heridos. Y se colaboró con la DGT en la campaña especial sobre control de tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores que se realiza entre los días 6 y 12 de diciembre.

En cuanto a infracción de ordenanzas, se levantaba una por orinar y defecar en la vía pública, cuatro por ruido molesto procedente de vivienda y una por ruido molesto originado en un bar.  Por último, en materia de servicios humanitarios se han intervenido en ocho incidentes sanitarios, se ha prestado atención a un vecino en situación vulnerable y a dos transeúntes.

Imagen: @PoliciaLocalAD

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   arandino210 09/12/2021 17:15:35
 
De ahí a 188 intervenciones...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   rambo 09/12/2021 21:17:33
 
En cuanto a infracción de ordenanzas, se levantaba una por orinar y defecar en la vía pública.......esto es gravísimo,gracias policía!!!!!que haríamos sin ustedes!!!,no valeis para nada!!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.