Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

19 bomberos han dado positivo en los test serológicos

Por el momento solo podrán trabajar los 12 que han dado negativo y 9 que han pasado la enfermedad

18/05/2020 14:41 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Los presentimientos que tenían desde el cuerpo municipal de bomberos que les han llevado en varias ocasiones a solicitar pasar por los test serológicos para conocer si tienen anticuerpos de la COVID-19 se ha cumplido. Así lo demuestran las pruebas que se han realizado esta mañana los 31 trabajadores de esta área municipal donde solo 12 personas han dado negativo en las pruebas. Los positivos han sido asintomáticos.

Desde las once de la mañana los 31 trabajadores han sido citados para la realización de las pruebas y tan solo una hora más tarde sabían los resultados. Mientras que hay 12 personas que han dado negativo el resto, 19 han dado positivo. De esas 19 se conoce que 9 ya han pasado la enfermedad, por lo que podrán realizar su trabajo con normalidad, pero mientras que se ha visto que 2 se encuentran en la primera fase, por lo que tendrán que estar en aislamiento, los otros 8 han tenido que pasar por otra prueba, la del PCR cuyo resultado permitirá conocer si el coronavirus lo han pasado ya volviendo al trabajo o si, por el contrario, necesitan pasar por un periodo de aislamiento que ya han iniciado hoy a la espera de conocer el resultado.En el caso de que den positivo tendrían que pasar una cuarentena de una semana hasta realizarse de nuevo otro PCR.

 

Resumiendo, a día de hoy solo pueden trabajar 21 de los 31 trabajadores, por lo que será necesaria una redistribución de los turnos. “Podremos seguir prestando el servicio gracias a los que lo han pasado ya, sino con 12 personas sería imposible”, comenta el responsable sindical Javier Puente.

“Por ello queríamos los test, porque estamos muy expuestos”, señala Puente, explicando que desde el 24 de abril se lleva solicitando la realización de test masivos. “Hemos intervenido en accidentes de tráfico con víctimas positivas, estamos desinfectado residencias con varios casos (fallecidos y positivos) y tenemos familiares directos positivos. Nuestro trabajo nos encanta, pero quizá estemos infectando más que desinfectando”. La voz de alarma que lanzaban la semana pasada ha tenido hoy el resultado, la realización de las pruebas porque “queremos hacer un trabajo de calidad y no teníamos la garantía de no estar infectados”.

 
56 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 18/05/2020 16:23:15
 
¡¡A veeer!! Todos los que han estado escribiendo sobre la supuesta manía que nos tiene la Consejera de Sanidad y sobre las presuntas falsificaciones de datos que cometía con respecto la maravillosa, al parecer, situación de una Aranda merecedora de fase uno, dos o tres, tendran que decir algo al respecto, digo yo.
¿ Será otra patraña, otro invento para hacernos la vida imposible?¿ Cuál será el oscuro secreto de la consejera para inventarse, sin duda, estos positivos cuando ya acariciábamos el muy legítimo derecho a saltar de fase?¿Eh?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Robert Paulson 18/05/2020 16:48:28
 
Espera a los resultados de los PCR, no?

Porque si el resultado es de 2 de 31 bomberos, sería una magnífica noticia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   opino 18/05/2020 16:49:04
 
A mi lo que me gustaría saber es cuantos ciudadanos hemos pasado o no la enfermedad.

Vale que se haya hecho la prueba a los bomberos, pero no son los únicos que trabajan, también irán a la farmacia como todos. Necesitamos el contagio de rebaño, pues ya llevamos camino.

No sé el grado de malestar que han pasado o pasan los que están infectados. Espero que sea leve. Pero seguro que un gran porcentaje de la población estamos igual, sin saberlo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Modric 18/05/2020 16:58:16
 
Esto demuestra que el estudio de seroprevalencia del gobierno está mal hecho
Yo creo que hay bastante más del 5% de ciudadanos infectados.
Cuantos más positivos haya en estos test de anticuerpos mejor, eso quiere decir que están inmunizados y que la enfermedad se cursa leve en muchos casos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   elcarlos 18/05/2020 18:06:55
 
Como se decía, hace mucho, " inasequibles al desaliento".
Da igual lo que salga, la culpa siemprecla tiene alguien.
Como en el colegio, el profe me tiene manía.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Yo 18/05/2020 18:36:16
 
La conclusion: a las administraciones públicas en general, menos aplausos y más cuidar a su gente.
Y ahora, me imagino que tendrán que analizar a su gente más cercana, incluidos sus familiares?...Vamos...digo yo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Escipión 18/05/2020 20:41:22
 
Esos test fallan más que una escopeta de feria. Habrá que esperar a las PCR y luego hablamos....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Alf 18/05/2020 22:12:15
 
Cuidado con la idea de que una vez infectado ya estás inmunizado, que hay casos de infectados que se han reinfectado.
Lo único que sabemos de este virus es que sabemos muy poco.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Yo 18/05/2020 22:39:31
 
Alf de acuerdo contigo. Conozco casos que no se si se han reinfectado. Pero si han vuelto a dar positivos. Así que eso de tenerlo y coges la inmunidad, nada de nada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   elcarlos 18/05/2020 23:31:48
 
¡ Que pase la siguiente tesis doctoral!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Alcatraz 18/05/2020 23:52:08
 
Sí, la verdad es que no se sabe muy bien, aún hay mucho por saber de este virus.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Castizo 19/05/2020 0:05:51
 
Pues buenas colas tienen las clinicas privadas de Aranda para hacer test de inmunidad.

!!!! Queremos saber si lo hemos pasado, test para todos ya!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Alf 19/05/2020 1:30:25
 
Pues ya sabes Castizo, ponte a la cola en una de esas clínicas privadas y a pagar la prueba a cojón, porque gratis por el SACYL, vas a tener que esperar.
El SACYL no tiene por el momento ni capacidad ni presupuesto para hacer la prueba a toda la población y en cuanto a que cualquier paranoico que se lo pueda permitir llegue a una clínica privada y le hagan la prueba aunque no tenga síntomas, simplemente porque se va a quedar más tranquilo, me parece egoísta por una parte y de una especulación asquerosa por la otra.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Alf 19/05/2020 1:32:18
 
Menos mal que todo esto nos iba a hacer cambiar e iba a sacar lo mejor y el lado más solidario del ser humano.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   El castellano viejo segregacionista 19/05/2020 7:28:34
 
Las tesis doctorales (las de verdad) no las de los ganapanes politicos que por aqui pululan,nos dicen que las PCR son analizadas en laboratorio y los predictor no y punto,,no hay mas que decir,salvo que aqui en Aranda no se a hecho ni una sola PCR pues se hacen en Burgos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Castizo 19/05/2020 7:30:50
 
¿Te parece egoista que muchos queramos saber si ya lo hemos pasado y tenemos los anticuerpos de inmunidad?

Ya veo que eres un experto en la capacidad del Sacyl... la recomendación de la OMS a los gobiernos es " test, test, y más test" .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Alf 19/05/2020 8:11:09
 
Castizo, que te olvides de la inmunidad, que el hecho de que hayas generado anticuerpos no quiere decir que no lo vayas a volver a coger y a lo mejor a ti te va a afectar más lévemente pero puedes infectar a uno que no lo ha pasado y joderle vivo.
No soy ni pretendo ser un experto en nada, pero si el SACYL tuviera la capacidad de hacer test a toda la población, ya los hubiera hecho, se cae por su peso.
Y te vuelvo a decir lo mismo, ve a una clínica privada a que te cobren un pastón por hacerte una prueba, págala a precio de oro y si sale que tienes anticuerpos, te irás a casa con una falsa sensación de inmunidad pero mucho más tranquilo.
Te habrán vendido humo, porque eso es lo que están vendiendo a precio de oro y eso en el caso de gente que se supone que son médicos, es una vergüenza.
A ver qué pasa cuando uno de esos supuestos inmunes salga todo tranquilo por la puerta pensando que ya puede hacer lo que le salga de los mismísimos y contagie a todo Dios, a ver qué nos van a contar luego esa banda de irresponsables que ha encontrado la gallina de los huevos de oro vendiendo una seguridad que no es tal.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Yo 19/05/2020 8:23:13
 
Lo que si os puedo confirmar que gente que lo ha tenido y se había "curado", ha vuelto a dar positivo.
Nos guste o no lo que os he puesto es un hecho cierto. Sin entrar a valorar teorías médicas que desconozco por completo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Alf 19/05/2020 8:40:21
 
Ahí tienes sin ir más lejos a Irene Montero y a Ortega Smith, que los conoce todo el mundo, por ejemplo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Castizo 19/05/2020 9:57:25
 
Santa Madona….vaya catedráticos en epidemilogía estáis hechos, acertáis menos que el doctor Simón !!!

Primero: Ortega Smith está ingresado por los trombos que le causó el Coronavirus, no porque se haya vuelto a contagiar.

Segundo: El test de inmunidad analiza 2 anticuerpos, el IGG y el IGM. La inmunidad que efectivamente sigue en estudio la marca el IGG pero un positivo en IGM te dice que estás en proceso activo y se inicia el aislamiento para evitar contagios.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   chispitas 19/05/2020 11:10:52
 
Como he leído, hemos pasado de ser entrenadores de fútbol a epidemiólogos.
Como podéis ser tan fantasmas y creer que sabéis más que el doctor Simon y todo su equipo?
Creo que a veces se está mejor callado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   Castizo 19/05/2020 11:34:52
 
¿El doctor Simón que nos decía que en España solo ibamos a tener casos aislados? ¿Ese dices chispitas? Y sigue en el cargo....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Alcatraz 19/05/2020 12:01:40
 
Chispitas, jajaja, estoy de acuerdo contigo en parte, es cierto, que ahora de repente parece que todos somos epidemiólogos, pero el doctor Simón es a la medicina como el vino don Simon al vino, osea vino peleón.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   chispitas 19/05/2020 12:41:25
 
Castizo preséntate para asesor de Casado que sabes mucho, eres como el primo de Rajoy. Que sí que vales.
Pero que sabéis vosotros del equipo que hay detrás? Sólo criticar que es más fácil.

Y si al principio no se conocía el virus y pensaban que actuaba de una forma luego según iba pasando y veían cosas pues iban cambiando de opinión pero yo creo que es normal, cuando luchas contra algo desconocido. La investigación consiste en eso.

Te envié tres noticias de diferentes medios, países alabando la respuesta de médicos, sanitarios y del gobierno. Algo objetivo y todavía estoy esperando alguna que diga lo contrario.
Y lo dicho que no sea de ningún torero, periodista del ABC, ni del primo de Rajoy.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Castizo 19/05/2020 13:32:04
 
Eres único Chispitas. Anonadado me quedo de que alguien pueda estar conforme con la gestión del Gobierno Español durante esta crisis.

Bravo!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   Alcatraz 19/05/2020 14:09:12
 
Joer Chispitas, esque eres más papista que el papá, hasta el mismísimo Pablo Iglesias ha reconocido que han hecho muchas cosas mal.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   chispitas 19/05/2020 14:46:14
 
Claro que han hecho cosas mal, como no las van hacer. Pero yo veo cómputo global y pienso lo que hubieran hecho Casado, Álvarez de Toledo y compañía y estoy mucho más tranquilo.
Como dicen, ver salir al barrio salamanca a manifestarse eso es que el gobierno lo está haciendo bien.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   chispitas 19/05/2020 14:51:39
 
Y ya no digo si hubiera estado Abascal y su cuadrilla, al estilo Bolsonaro, Trump o Boris, este último al ver a la guadaña ha rectificado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   Arigatox 19/05/2020 14:58:50
 
A ver Carlitos #1, que no te enteras. La consejera de Sanidad de CyL es una inútil total y tú lo que demuestras es que no tienes ni idea. El que haya 19 bomberos seropositivos no significa que contagien todos a la gente. Significa que o bien han pasado la enfermedad o bien la están pasando. Esto lo determinará la prueba que tienen en curso 8 de ellos. No hay que alucinar con los 19.
Verónica Casaso es una inepta e inútil porque no nos podemos comparar ni con Madrid ni con Barcelona ni de lejos. CyL (Aranda) es zona rural, extensa y poco poblada, justo lo contrario que Madrid y Barcelona. No se pueden meter en las cuentas a los fallecidos que murieron en las residencias durante el estallido de la pandemia (cuya responsabilidad es suya, por cierto, y por eso lloraba cuando los recordaba), si no se ponen los números correctos estaremos metidos en casa sin salir hasta Navidades, y nos cargaremos lo poco de economía que queda. El virus estará circulando con nosotros meses o años, uno podemos estar confinados hasta que haya 0 contagiados o muertos. Así de claro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   Yo 19/05/2020 15:13:18
 
A "Arigatox",. !Lo has clavado!. Mejor no se puede explicar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   chispitas 19/05/2020 16:35:55
 
No has clavado nada.
La Consejera lloraba por la muerte de compañeros suyos que han muerto por salvar las vidas del resto de la ciudadanía.
Si seguimos tan despacio es porque esta señora ha sido la mejor médico de asistencia primaria, pero para que vale eso, para que venga el "Valdano" de turno a enseñarla.

Mejor lo que hacen en Madrid mentir en los datos para poder pasar de fase. Que os recuerdo que son ellos los culpables de que estemos en esta situación. Y como haya un repunte grave van ha ser los culpables.
Ese gobierno de Ayuso sí que es ejemplo de hacer las cosas bien....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   Alcatraz 19/05/2020 16:47:18
 
Hombre Chispitas, decir que el manifestarse los del barrio Salamanca es porque el gobierno lo está haciendo bien... Por esa misma regla de tres que quieres decir? Que cuando se manifestaron los del 15m era porque el gobierno de entonces lo estaba haciendo bien?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   Alcatraz 19/05/2020 16:59:50
 
Ojo, no quiero decir que esté a favor de las manifestaciones ahora, dadas las circunstancias, todo lo contrario, me parece una temeridad, igual que me pareció una temeridad las manifestaciones del 8m, partidos de fútbol, etc,etc
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   Alf 19/05/2020 18:24:44
 
Sí Alcatraz, se nota un montón que estás en contra de las manifestaciones del Barrio de Salamanca, sobraba la aclaración y lo de los partidos de fútbol después de poner el 8-M, también te ha quedado muy bien.
Jajajajaja, me parto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   Alcatraz 19/05/2020 18:24:44
 
Pues claro que estoy en contra de que se manifiesten en este momento, a ver si aprendes a leer entre líneas, que parece que estás en la inopia, ya habrá tiempo de manifestarse, y yo estaré a favor, poro NO en este momento, que no te enteras
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#36   Alf 19/05/2020 18:27:37
 
Déjalo Chispitas, no sé ni para qué te molestas. A estos les da igual que les des datos objetivos, se dedican a repetir la matraca de los del cuanto peor mejor, que eso sí, luego son los más patriotas y hablan de lealtad, pero cuando gobiernan ellos, porque los suyos, son los únicos gobiernos legítimos, pero es normal, porque vienen de dónde vienen y es lo que han mamado.
Ayuso Presidenta!!!! Que esa sí es una estadista de nivel y fuera.... No te compliques.
Pablo Iglesias ha reconocido errores porque los ha habido, los gaviotas no tienen que reconocer nunca ninguno, porque todo lo hacen bien.
Prosperidad y salud a todos y Arriba España!!!! Que parece que es solo vuestra.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#37   Alf 19/05/2020 18:29:14
 
Me entero de sobra Alcatraz, que es que se os ve el plumero pero mucho.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#38   chispitas 19/05/2020 19:08:24
 
Amigo Alcatraz, tu crees que la oposición lo hubiera hecho mejor?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#39   El castellano viejo segregacionista 19/05/2020 20:25:27
 
Habia dicho que no iba a opinar mas del covid y no lo voy a hacer,,
lo hare de los politicos .
En realidad, mal hariamos en comparar si unos lo hubieran hecho
mejor que otros,,esto no va de ideologias ni de ver quien la tiene
mas larga,a todos las autonomias las a pillado el toro (a unos mas que
a otros) pero todos nos equivocamos.
Aqui la cuestion no es que la nuestra haya errado,la cuestion es que a
pesar del manoseado cambio seguimos con las mismas cacicadas de
siempre,,la soberbia,la prepotencia,la desinformacion,el engaño u
ocultamiento a la ciudadania.
Seria mucho mas sencillo que la señorA Casado nos dijera la verdad
"miren señores,nos tenemos que quedar en casa mas tiempo que los
demas, por que como venga un rebrote vamos a caer como chinches"
por que no hay dinero ni tiempo para recomponer y reabastecer el
Sacyl.
Esto es una de las cosas que tenian que estar reivindicando YA
nuestros politicos y FUNCIONARIOS locales.
Por lo demas y por aclarar un poco de que palo van los satrapas
autonomicos decirles a los arandinos que la television del corrupto
Ulibarri y del no menos Mendez Pozo a recibido mas de 250 millones
de euros en 7 años ¿creeis que se hubiera podido hacer un hospital
nuevo aqui con ese dinero?
Por ultimo y para los que no NACIERON EN CASTILLA LA VIEJA
recordar que esta maloliente comunidad autonoma fue la ULTIMA que
se creo en España (año 83) y con imposiciones a algunas provincias
que no querian pertenecer a ella.
Con eso creo que queda todo dicho.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#40   Alcatraz 19/05/2020 23:37:28
 
Pues no lo sé Chispitas, pero la responsabilidad es de quien gobierna, y al que hay que pedir cuentas es al que gobierna, del mismo modo que cuando mandan los otros también se les pide cuentas y se les recrimina lo que consideran que han hecho mal
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#41   Alcatraz 19/05/2020 23:40:58
 
Alf, que se nos ve el plumero? Pues anda que a tí.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#42   Alf 19/05/2020 23:55:43
 
Alcatraz a mí no se me tiene que ver el plumero porque yo te lo digo cláramente, que soy de izquierdas y a mucha honra.
Digo lo que pienso sin meter suavizantes al final.
Si no pasa nada, lo que no entiendo es a la gente de derechas que va de liberal y que acaban las frases con el famoso "Ojo, que yo no defiendo..." después de haberlo soltado.
Liberaos coño, que parece que os avergonzais de vuestras propias ideas...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#43   chispitas 20/05/2020 8:58:23
 

https://www.publico.es/politica/cambio-fase-1-ayuso-excluye-colegio-medicos-reunion-sanitarios-desescalada.html

https://m.eldiario.es/madrid/viernes-cwambiado-practicamente-Madrid-prudentes_0_1028898227.html

Así no......
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#44   Modric 20/05/2020 10:01:23
 
Los de izquierdas siempre lo sois a mucha honra, tenéis esa superioridad moral, os creéis mejores personas por el hecho de ser de izquierdas, os creéis más solidarios y tolerantes, os vanagloriáis de que en vuestro modelo cabemos todos...
Y en vuestras cerradas mentes no cabe una persona como yo, que no voto al PP porque Roba, que no voto a Vox porque son populistas, que no voto al PSOE porque roba, que no voto a Podemos por que son la hipocresía personificada en Iglesias.
Que vota un partido sin corrupción y liberal.
Y he sido capaz de votar a la izquierda (Zapatero) y a la derecha (Rajoy)
Eso es imposible!! No lo entendéis!!
O estás con nosotros o contra nosotros!!
Solo por eso soy un facha, y aparte de facha, o rico o gilipollas.
No cabe más discusión.
Sois más fascistas que los corruptos del PP y los populistas de VOX.


 
 
 
 
 
 
Usuario  
#45   Arigatox 20/05/2020 10:01:55
 
La reflexión que yo hago es la siguiente: Aranda es un pueblo grande de 33000 habitantes en el que las distancias se pueden guardar bien, tanto cuando vas paseando como cuando entras en ciertos establecimientos a comprar. Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, son ciudades grandes donde hay grandes aglomeraciones, se usan masivamente transportes públicos donde el riesgo no de guardar las distancias es muy alto, y por tanto, el de contagios. Sin embargo estas ciudades están en fase 1, y Aranda en la 0. Por qué esto es así? Sencillamente porque en la consejeria de Salud de CyL son unos inútiles, con la señora Casado a la cabeza. Los consejeros de Andalucía, Euskadi, Aragón, etc. son bastante mejores que lo que tenemos aquí. Si queremos 0 casos, nos quedamos en casa para siempre y punto, pero no habrá ni país ni nada, todo será erial. Habrá que asumir riesgos, y en una zona rural como es Aranda, los riesgos son mínimos y perfectamente asumibles. Hacer referencias a los tontorrones que no hacen caso a las normas (que los habrá no digo que no), no es excusa para no hacer la desescalada. Tontorrones los hay tb en Bilbao y Zaragoza, por cierto.
Por último un comentario sobre la (mezquina) señora Ayuso: alguien que se inventa que el acrónimo COVID-19 significa COronaVIrus Diciembre-19 en lugar de COronaVIrus Disease-19, que es la realidad, no me merece ningún respeto. Que se vaya a engañar a su padre, si es que sabe quien es. Por cierto, disease significa enfermedad en inglés. Esto es solo un ejemplo reciente de lo que esta señora es capaz de hacer.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#46   Alcatraz 20/05/2020 10:32:34
 
Alf, no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír, Modric lo ha definido perfectamente, poco más que añadir, no eres mejor persona que nadie porque seas de izquierdas, ni te imaginas la cantidad de hijos de tal que conozco de izquierdas, y también de derechas, pero a mí no me trates de farsante, que creo que está bastante claro que soy de derechas, y a mucha honra.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#47   Alf 20/05/2020 10:38:22
 
Pues mira Arigatox, es muy sencillo, aquí no pasamos de fase, porque sencillamente hacemos lo que nos sale de los huevos y el lunes pasaremos a fase 1 no porque estemos mejor, sino porque como esperen a que lo hagamos por méritos propios, no pasamos nunca, igual que Madrid
Aquí el señor que tiene un perrito y que podría sacar a pasearlo de 6 a 10, pues no le sale de ahí, porque a esa hora no le cuadra y sale a las 11 o a las 12 o cuando le apetezca que para eso tiene un perro.
Y al señor de 80 años le apetece más salir a las 20:00h que a las 19:00h y lo hace, porque sí, porque a él a sus años, no va a venir a decirle nadie a qué hora tiene que salir de casa, cuando él quiera, que se lo ha ganado.
Si lo que es alucinante es que todavía nos sigamos preguntando por qué no pasamos de fase, pues porque hacemos lo que nos sale de los huevos, porque a huevos, no nos gana nadie.
A ver si los municipales se ponen las pilas de una santa vez y empieza a poner multas en condiciones , que cuando los aplausos estaban por ahí haciendo el pijo todo el día con la música a todo gas y ahora no se les ve.
Claro, que bien visto, si empiezan a hacer su trabajo y a multar a todos estos descerebrados para los que no existen normas, igual se enfadan y luego no votan a la jefa.
Nada, a lo nuestro, a seguir echando la culpa a la consejera, a los ministros y a todo Dios, que nosotros lo estamos haciendo de puta madre.
Así nos va.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#48   Alcatraz 20/05/2020 10:46:12
 
Pues mira Alf, en este último comentario estamos de acuerdo, pero eso sí dices o algo parecido lo dije yo y un tipo que purrula por estos foros que se autodefine como anarcocomunista o no sé que leches me puso a bajar de un burro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#49   Alf 20/05/2020 10:53:05
 
Alcatraz, yo a ti no te he tratado de nada, así que lee bien y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, que no es la primera vez que te lo digo y tienes mucha costumbre. Y lo mismo para el amigo Modric, creo que yo no he llamado gilipollas a nadie. Y a ti personalmente, no creo haberte llamado ni fascista, ni de mente cerrada, ni nada. Que es que soltamos las barbaridades que soltamos y luego tenemos la piel muy fina.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#50   chispitas 20/05/2020 10:57:35
 
¿Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, en fase 1 y nosotros en fase 0?.
Es muy fácil seguramente que los hospitales estén mas preparados que los nuestros. Que en el caso de Aranda ha estado a punto de reventar, no hay ni medios ni personal.
También hay que tener en cuenta el nº de mayores que tenemos en nuestra comunidad, como haya otro rebrote no dejamos a ni uno vivo.
pero.... ¡¡¡¡ viva el vino !!!!

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#51   Alcatraz 20/05/2020 11:06:34
 
Alf, no me refería a tí, lo digo por otro tipo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#52   chispitas 20/05/2020 11:14:03
 
Y sobre los de la derecha que?, la superioridad divina, los más creyentes, los más guapos, los más listos, los más educados, los únicos que trabajáis, los que levantan el país, los más patriotas, los más limpios, los únicos que pagan impuestos, los más demócratas vamos la gente de bien que os gusta decir.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#53   Robert Paulson 20/05/2020 13:36:41
 
Volviendo al tema de la noticia.... 7 de los 8 PCR han dado negativo ( a la espera de los resultados del último )

Por lo tanto, magníficas noticias. 2 de 31 están activos actualmente por COVID

Para que nos demos cuenta de los titulares senciacionalistas de este periódico o de SER Aranda " Más del 60% de la plantilla de Bomberos da positivo en Covid-19"
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#54   Arigatox 20/05/2020 20:33:57
 
Alf, eso que dices del tío del perro y de que hacemos lo que nos da la gana, pasa aquí y en todos los sitios. Así somos los españoles. No tiene sentido penalizar a Aranda por eso. Y Chispitas, los hospitales estuvieron colapsados aquí y en todas esas ciudades que mencionamos. Mi punto de vista es que esas ciudades grandes están en fase 1 porque sus Comunidades han peleado con el Gobierno Central por un desconfinamiento ordenado, aunque con riesgos. Aquí, en CyL, la Comunidad ni pelea ni hace nada, va a rebufo de todo y no tiene ninguna iniciativa. Les da igual que todo se hunda. Quedémosnos todos en casa para siempre y así no habrá contagios, ese es su ideario.
Sigo diciendo que en una zona poco poblada y rural como Aranda, el riesgo de desconfinamiento es bajo, mucho más que en Bilbao, Zaragoza o Sevilla. No hablo ya de Madrid o Barcelona, que la semana que viene sí que estarán en fase 1 y nosotros, si fuera por la señora Casado, seguiríamos en fase 0. Es triste pero es así. Aquí, seguiríamos sin mercadillos, sin terrazas, confinados en casa y muriéndonos de asco.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#55   Yo 20/05/2020 21:17:24
 
Recuerdo un comentario que puse en otra noticia, comentando el comportamiento "poco social" de la gente. Y decía que esto no es ya cosa de los "ponemultas", sino del comportamiento individual de cada uno.
Salió un elemento que escribe mucho aquí diciendo que " dejará vivir a la gente".
Pues aquí está el resultado, en el cual me da que seguiremos en fase Cero, y los únicos que van a seguir trabajando van a ser los de los hospitales.
Dicho de otra manera para que se entienda mejor; " por los put.. irresponsables nos jodem.. TODOS".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#56   Nuevo amanecer 21/05/2020 2:16:43
 
55 mensajes yo creo es el record d euna noticia jajaaj
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido