Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

2 detenidos por violencia de género

En un fin de semana con dos accidentes con heridos

07/06/2022 9:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La policía local ha dado a conocer las actuaciones efectuadas durante el fin de semana en Aranda de Duero. Han sido un total de 93 intervenciones entre las que destacan dos de ellas con detenidos por violencia de género.

La primera de ellas tenía lugar en la madrugada del domingo, sobre las 4:07 horas. Los agentes llegaron al domicilio de la presunta víctima y detuvieron a su presunto agresor. También el domingo, pero a las 21:45 horas, se detenía a una segunda persona por violencia de género en la vía pública.

En cuanto a los accidentes, sobresale el ocurrido el pasado viernes a las 20 horas en la avenida Castilla donde colisionaron un turismo y una bicicleta con el resultado de un herido leve. Al día siguiente, en la avenida Luis Mateos ocurría otro accidente pasadas las diez y media de la noche. En este caso los protagonistas fueron un turismo y una motocicleta, ocasionando dos heridos leves.

Durante el fin de semana también se han realizado controles de alcoholemia y documentación, interponiéndose dos denuncias administrativas por dar positivo en alcoholemia, 25 por carecer de seguro o ITV, y se instruyó un atestado por delito contra la seguridad del tráfico con la negativa de la persona conductora a someterse a las pruebas de alcoholemia.

Una policía local que también ha estado presente en las actividades moteras que se han realizado por la ciudad, en la romería del rocío celebrada en Aranda, y que ha colaborado con los bomberos municipales en dos incendios: de un contenedor y de un campo de cultivo.

 

Objetos perdidos en el mes de mayo

Por otro lado, desde la policía local se ha dado a conocer el listado de objetos hallados en la vía pública en el mes de mayo y que se encuentran en dependencias municipales. Se trata de 8 juegos de llaves, 3 llaves de vehículo, 2 carteras, 1 reloj y 4 gafas graduadas.

El tiempo de permanencia de los objetos depositados es de dos años a partir de la segunda fecha de publicación. Aquellos propietarios que puedan acreditar serlo, pueden pasar a recogerlos.

Y emite una segunda publicación de los objetos depositados del mes de abril: 16 juegos de llaves, 2 monederos, 1 cartera, 2 pulseras, 6 gafas graduadas, 1 teléfono móvil, 1 smartwatch, 2 riñoneras y un par de guantes.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.