Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

20 horas sin agua

Los vecinos del Polígono Residencial se han visto afectados a causa de una avería en la red

20/11/2018 13:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya se ha restituido por fin el servicio de agua para los vecinos del barrio del Polígono Residencial, que veían en la tarde de ayer, sobre las 15 horas, como los grifos de las viviendas, locales y empresas dejaban de suministrar el agua potable. La avería provocada en le red de tuberías del suministro municipal de agua, desde la calle Pisuerga hasta la Avenida Luis Mateos y desde la Avenida General Gutiérrez hasta la Avenida Castilla motivaba el corte del suministro de agua esa zona residencial.

La alcaldesa de Aranda informa que desde el mismo tiempo en que se produjo la avería, motivada a causa de unas obras de instalación de tuberías por parte de una empresa privada, desde el servicio municipal de aguas se ha estado trabajando para conseguir la reparación de la avería. Los vecinos ya cuentan desde este mediodía con el servicio, y por parte del Ayuntamiento señalan que lamentan las molestias que esta incidencia ha podido ocasionar a los usuarios de la red municipal de abastecimiento de aguas.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.