Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

"2017 ha sido un año perdido para Aranda y sus ciudadanos"

El PSOE arandino hace balance antes del cierre del ejercicio

21/12/2017 13:48 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este es el balance que el PSOE hace del año que está a punto de finalizar sobre la gestión realizada en el Ayuntamiento de la capital ribereña. La formación encabezada por Mar Alcalde se refiere al PP arandino como un equipo en el que “están divididos y descoordinados y que no cuentan con un proyecto claro para esta ciudad”.

Así pues, consideran que “la ciudad está abandonada a su suerte y todos los temas importantes, como el PGOU o el arreglo de barrios, siguen estancados”. “No ha progresos ni mejoras”, continúan, considerando que se está viviendo una “parálisis institucional y una involución municipal”. “El primer mandato fue malo pero este está siendo mucho peor”, apostillan.

En este sentido, ponen de manifiesto su lamento de que “la Alcaldesa gobierne a golpe de decreto, incluso quitando competencias a sus propios compañeros”. Y es que, señalan “no hay ganas de trabajar por parte de algunos concejales. Algunos, ni siquiera convocan comisiones”. Acción esta última que tachan de “vergonzosa”, pues “hay poquísimas y cuando hay, se tratan pocos puntos”.

 

Presupuestos para 2018

Tras la aprobación de los presupuestos de 2018 por parte de la Junta de Castilla y León para la comunidad, desde el PSOE arandino aseguran que “hemos visto cómo el voto de Ciudadanos tenía un precio”. Y es que, aseguran, “de doce enmiendas que les ha aceptado el PP en la provincia, ocho corresponden a municipios donde gobierna Ciudadanos”.

Respecto al aumento en 200.000 euros de la partida destinada a la puesta en marcha del futuro hospital, los socialistas están de acuerdo en que “si se pone solo en el papel y no se ejecuta nos da igual lo que asignen”. “Si no hay voluntad política, no nos sirve de nada”, apostillan.

En esta última sesión de balance antes del cierre del ejercicio, los integrantes de esta formación política han aprovechado para “felicitar las fiestas a los ciudadanos y desear que 2018 sea mejor que este año”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.