Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

21 aspirantes a albañil municipal y 8 a jefe de bomberos

Ya se han publicado las listas provisionales para optar a los exámenes

13/11/2019 9:21 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda ya ha publicado las listas de los aspirantes admitidos y excluidos a tres plazas municipales: dos de oficial primera de albañil y una de jefe de servicio de extinción. 29 personas optan a estos trabajos

21 personas, todos varones, se han presentado a la convocatoria para cubrir en propiedad dos plazas de oficial de 1ª albañil en el Ayuntamiento de Aranda de Duero. De ellas 18 han sido admitidas para realizar las pruebas necesarias que ayudarán a baremar las puntuaciones de cada una y así elegir a los dos mejores resultados para realizar las contrataciones. Por su parte, hay tres casos de aspirantes excluidos; bien por no haber presentado el DNi o por no haber entregado el certificado de escolaridad. Para las reclamaciones cuentan con un plazo de diez días.

La lista provisional de la convocatoria para cubrir la plaza de jefe del servicio de extinción tiene como admitidos a tres bomberos, dos hombres y una mujer, que en principio serán los que pasarán por la fase de concurso-oposición para optar al puesto. En cambio, cinco personas han sido las excluidas de la convocatoria por diversos motivos: por no contar con la titulación exigida, o por no contar con el permiso de conducir vehículos de clase B. En este caso también hay presencia de una mujer. Los cinco excluidos, no obstante, cuentan con un plazo de 10 días hábiles para subsanar errores a partir de hoy miércoles.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Aviador 15/11/2019 11:20:05
 
Lo de los excluidos de la plaza a jefe de extincion de incendios sin comentarios.. es triste ver como se hace todo lo posible para que la plaza se la lleve quien les interesa.. y asi todo tapando lo que no interesa.. menudo cortijo que hay montado desde el ayto y dentro de los mismos servicios.. a seguir asii!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.