Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Aranda

213 aspirantes a las 22 plazas de policía local

Son cifras provisionales que se verán aumentadas en los próximos días

22/05/2019 13:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Boletín oficial de la provincia publica hoy la lista de las personas que han sido admitidas para realizar las pruebas para la policía local. Son 213 los aspirantes y 22 las plazas que se han convocado para agentes. Por su parte, 127 personas se han quedado fuera de forma provisional porque no han cumplido los requisitos, requisitos que podrán salvar en los próximos diez días. En su mayor parte los defectos son fácilmente subsanables, al referirse a cuestiones como presentar una autorización para someterse a las pruebas médicas, por lo que el número de opositores podrá crecer en las próximas jornadas.

De las 22 plazas seis están reservadas para el turno de movilidad horizontal para policías que trabajan en otros municipios de la comunidad autónoma, plazas que en caso de no cubrirse se acumulan a las que se han convocado en turno libre.

Las pruebas por las que pasarán los admitidos contemplan un examen de conocimientos, pruebas de aptitud física y de aptitud psíquica.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.