Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

22 personas congregadas en una finca

La policía local denuncia a los participantes de la reunión privada

19/10/2020 13:55 | DR

Foto Noticia

En un fin de semana en el que se encontraban vigentes las nuevas medidas de seguridad ante el COVID que adoptaba la Junta de Castilla y León para toda la comunidad autónoma, limitando los grupos privados a no más de seis personas, la policía local ha procedido a denunciar a los integrantes de una reunión que se estaba celebrando en una finca. En ella se encontraban congregadas 22 personas, saltándose todas ellas el incumplimiento de las medidas.

Esta acción ha sido la respuesta a una de las cinco llamadas que la policía local recibía este fin de semana por reuniones privadas. El resto de llamadas se centraban en reuniones en viviendas, y una en una bodega. Únicamente en uno de los casos se superaba el límite de personas.

Por otro lado, este fin de semana se levantaba el acta a una persona que circulaba por vía pública no haciendo uso de la mascarilla obligatoria.

Desde la policía local recuerdan la entrada en vigor esta medianoche de las nuevas medidas preventivas publicadas en el BOCyL de hoy para Aranda de Duero y piden a los ciudadanos que colaboren en su cumplimiento.
 

Imagen de archivo. DR

 
10 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   opino 19/10/2020 15:23:55
 
¿Cuanto es la multa a todos y cada uno de los presentes en la reunión de 22 personas?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ar@ndino 19/10/2020 17:57:14
 
Una vergüenza
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   hormiga 19/10/2020 18:58:07
 
Aquí esta el problema ,lo vemos tarde o no lo queremos ver
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Yo 19/10/2020 21:07:44
 
Pues...no cabrearse. Ya está todo fastidiado, incluido el puente de los Santos...Es lo que hay.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Aratrix 19/10/2020 22:44:21
 
Sólo una persona multada por no llevar mascarilla en todo el fin de semana? Con la de gente que veo yo sin ella, en fin.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Yo 19/10/2020 22:51:53
 
...gafas de madera.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Tuvieja 20/10/2020 9:06:43
 
Sólo una persona por no llevar mascarilla jajajajaja jajajajaja. Nombre y apellido se acerca el hambre la policía no hace su trabajo no recaudan y dejan hacer a todo el mundo lo que quieren jajajaja jajajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Javito 20/10/2020 10:42:37
 
No sé si he leído bien.... ¿una persona sancionada?, ¿UNA?. Con todo lo que implica un tercer confinamiento y..... ¿¿¿¿¿ UNA ?????, pero por Dios si sólo tienen que acercarse a cualquier terraza de Aranda y hay media docena y tres fumando.

Pero no; Aranda se va a pique y sancionan.......¿A UNA PERSONA?. Venga, hombre.... que ya parece que hasta se ríen de nosotros.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Lancelot 20/10/2020 11:47:28
 
Lo que no dice la noticia, como siempre es que esas 22 personas no son de "aqui" y que si son los 12 coches que conté me salen más de 22, porque niños había. Y lo importante es que en las terrazas no llevan mascarilla...igual que las de las ceas que fueron contagiando a los señores que cuidan....luego es el camarero de la bombilla..
 
 
 
 
 
 
Usuario