Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

24 horas para quitar el equipo de música

Es una de las decisiones adoptadas por la Junta local

20/04/2018 11:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

24 horas, una vez recibida la notificación, son las que tiene el establecimiento hostelero situado en el número 7 de la calle de Las Boticas para quitar del local el equipo de sonido. Se trata de una decisión adoptada por la Junta de Gobierno Local este viernes, sobre un expediente iniciado hace años a raíz de una denuncia por ruidos y que se paralizó en marzo de 2017. El motivo de esta demora, explica el portavoz del equipo de gobierno, es la resolución de unas dudas jurídicas que surgían con los trámites, que ahora se han solventado y que permiten dar continuidad al proceso.

Un proceso que da un día de plazo al responsable del bar para trasladar fuera del local el equipo de sonido. En caso de no hacerlo, los servicios municipales serán los encargados de sellar este elemento para que no se pueda utilizar. Y en caso de que no se permita hacerlo, en 24 horas se procederá a la clausura del establecimiento.

La Junta Local que se ha celebrado también ha aprobado la segregación de un local situado en la calle de las Francesas, ha otorgado licencia para la instalación de un ascensor en un edificio de la calle Rosales, y ha aprobado el pliego por el que saldrán a licitación la contratación del servicio de luz y sonido para el concurso de bandas de música por un importe de 12.500 euros más IVA.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.