Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

279.000 euros para impulsar el empleo local

El Ayuntamiento recibe una subvención de la Junta con la que contratará a 28 nuevos profesionales

07/06/2018 8:44 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta veintiocho nuevas personas formarán parte de la plantilla municipal en los próximos meses gracias al Fondo de Cooperación Local de la Junta de Castilla y León, que ha supuesto una subvención de 279.252 euros.  

De este modo, el apartado de Gestión Tributaria contará con un nuevo auxiliar administrativo, Acción Social con dos monitores y otro auxiliar administrativo, puesto que también cubrirá Juventud, además del de monitor cultural. La concejalía de Promoción y Desarrollo, por su parte, dispondrá de un nuevo auxiliar administrativo y de un técnico en Turismo, mientras que el área de la OMIC de un auxiliar administrativo y el de Informática de un auxiliar más. Tesorería es otro de los departamentos que incorporará un auxiliar administrativo y Cultura, incluirá un monitor y un conserje -a la Biblioteca llegarán dos monitores culturales más-. Asimismo, Secretaría General tendrá dos nuevos auxiliares administrativos, Deportes, un arquitecto técnico y Servicios, un arquitecto técnico y tres oficiales de albañilería. El listado de profesionales municipales se completará con dos oficiales de primera electricistas dos oficiales fontaneros.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.