Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

3.000 personas acudieron al espectáculo de luz y música en el Duero

Algunos alabaron la espectacularidad, mientras que también se escucharon quejas por la falta de visibilidad en algunas zonas

03/01/2023 10:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Alabanzas por el espectáculo, aunque también algunas quejas por la falta de visibilidad del espectáculo de drones en algunas zonas y la caída de chispas al público en el espectáculo pirotécnico. Parte del público lamentó la falta de información sobre cómo disfrutar del evento con una organización “a salto de mata”. En cualquier caso, unas 3.000 personas disfrutaron del espectáculo de luz y música que tuvo lugar junto al río Duero y con el que Aranda de Duero se despidió a la Ciudad Europea del Vino.

Le piano du lac abría el programa, con una original y romántica puesta en escena protagonizada por la pianista y cantante francesa Violette Prevost y su piano de cola, navegando ambos sobre una balsa junto al puente del Duero que da acceso al parque de El Barriles. Música y danza, al ritmo de las corrientes. Inmediatamente después tomó el testigo la magia de Drone Light Show,  120 drones que han surcado el espacio entre el cielo y el agua ofreciendo, al son de la música, una espectacular danza de luces de colores iban creando en las alturas distintas figuras iluminadas que a la vez se reflejaban en el Duero. Un espectáculo que muchos de los asistentes no pudieron disfrutar al no tener visibilidad desde la parte de la ribera del río situada junto al hospital.

El cierre llegó de la mano de Pirotecnia Vulcano con un castillo de fuegos artificiales especialmente diseñado para este evento, creando efectos dinámicos. Tras el impresionante inicio realizado con 270 artificios recreando formas, se dio paso a un espectáculo de fuegos a cuatro alturas, a través de 20 fases diferenciadas que culminaron con una traca final. Durante el espectáculo pirotécnico cayeron varias chispas sobre el público que se vio obligado a desplazarse y abandonar esa zona.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ArandaManda 03/01/2023 11:04:42
 
Un acto bastante especular, que habría traído gente de fuera de Aranda si se hubiese publicitado y preparado, hubiese sido el único acto triunfal en el más que decepcionante año de la Ciudad Europea del Vino. Pero bueno pedir que esté Ayuntamiento haga todo bien es imposible, así que hay que alegrarse por que los disfrutamos los Arandinos y Arandinas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Castizo 03/01/2023 12:47:21
 
Muy buen espectáculo que debió celebrarse bastante antes. Con la administración hemos topado es la excusa habitual....

Por suerte el tiempo acompañó en este insólito Diciembre caluroso y lo disfrutamos.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Cicerone 03/01/2023 13:45:54
 
piano, piano.... ciudad eroropea del vino: RIP
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.