Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda
Banner Sección

31 años de vida del Arco Pajarito

El centro celebra con diferentes actividades su aniversario

20/05/2019 9:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Centro de Día Arco Pajarito celebra esta semana su XXIº Aniversario, con una serie de actividades que quieren dar la voz a la ‘Salud en las personas mayores’. De esta manera este lunes 20 de mayo se presentarán en el salón Arco Pajarito las asociaciones que trabajan en Aranda de Duero en el ámbito de la salud a las 17 horas. Los colectivos AECC, AFAR y Salud Mental de Aranda estarán presentes. Como preámbulo, por la mañana se celebra un concurso de empanadas.

Para este martes se han organizado campeonatos de petanca en el patio del centro y de tute y brisca. El miércoles el Consejo del Centro ha preparado una excursión a Madrid para ver la zarzuela Doña Francisquita en el teatro de la Zarzuela. El grupo musical Evocación actuará a las 18 horas en el salón del centro Arco Pajarito.

El miércoles habrá también campeonato de rana, y el jueves de bolo ribereño y de billar. Ya el viernes será el día grande con la celebración de una misa en la iglesia de Santa María a mediodía con la actuación del grupo de danzas al finalizar en el centro de Mayores , baile vermouth con la orquesta Redoble, almuerzo de hermandad y baile por la tarde en la plaza Arco Pajarito.

Y las actividades se extienden durante la siguiente semana con la inauguración el lunes de la exposición de trabajos realizados por los alumnos de los talleres  impartidos en el centro que se podrá visitar hasta final de mes en la sala de gimnasia del centro, la visita de Vincula para realizar una terapia de intervención asistida con perros el martes, y un cineforum el viernes 31 a las 10:30 con la proyección de ‘La vuelta a casa de mi madre’ también en la sala de gimnasia.

Imagen: Dibujo del centro Arco Pajarito que protagoniza su programa de actividades.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.