Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

31 años y medio de cárcel por agresión sexual a dos menores

El hombre, hondureño y de 45 años, se aprovechó de dos nietos de su pareja, de 8 y 11 años

12/01/2023 14:32 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

La Audiencia provincial de Burgos ha fallado ya su veredicto sobre el hombre acusado de agredir sexualmente a dos menores, nietos de su pareja. Hondureño y con 45 años de edad, la sentencia dicta una pena que suma 31 años y medio de cárcel para él.

Los hechos probados en el juicio indican que vivía con su pareja desde hacía 7 años en Aranda de Duero en un domicilio al que acudían en bastantes ocasiones los menores e incluso se fueron a vivir con él a la casa donde el acusado trabajaba como interno para cuidar a una persona mayor bajo el pretexto de que así no tendrían que madrugar.

 

 

Felaciones, introducción de objetos por el ano y penetraciones sufrió uno de ellos y el otro fue obligado a tocamientos. El propio acusado lo admitió durante el juicio y se inculpó de estas horribles acciones.

En total, al hombre se le culpan de un total de cuatro delitos por estos hechos: de agresión sexual con penetración a menor (12 años y seis meses de prisión), de agresión sexual continuada con penetración a menor (13 años y nueve meses), de agresión sexual a menor (4 años) y por tentativa de agresión sexual a menor (1 año).

A ello se suman dos meses de trabajos en beneficio a la comunidad por un delito de maltrato en el ámbito familiar, al intentar agredir a otra nieta menor de su pareja cuando se interpuso en una discusión.

 
14 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Caramelo 12/01/2023 17:25:28
 
Que le cuelguen de los wevos, es lo que se merece
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Tuvieja 12/01/2023 17:56:00
 
Y cuando cumpla condena un avión y de vuelta de donde viene.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Incrédulo 12/01/2023 18:40:43
 

#2 Tuvieja
No. Un avión ahora y que cumpla condena en su país, con una orden de alejamiento del territorio español DE POR VIDA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Castizo 12/01/2023 19:30:16
 
¿Y ahora la nacionalidad en el titular? ¿Con los delitos sexuales si que se publica?

No entiendo nada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   PASAPALABRA 12/01/2023 19:32:45
 
En la cárcel castigan mucho a los abusadores de menores,la que se espera allí,y me alegro!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   dearandayllorashijoundemonio 12/01/2023 22:08:35
 
#4 Y el sexo del agresor? ¿Era necesario decir que era hombre? Podrían haberle llamado "persone" para no ofender a nadie
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Diario de la Ribera 13/01/2023 8:40:33
 
En contestación a #castizo tenemos que informar que cuando no aportamos en una noticia la nacionalidad de una persona es porque no se nos ha sido dada a conocer. Cuando sí que tenemos esa información la publicamos sin ningún problema.

Un fuerte saludo

Begoña Cisneros
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   opino 13/01/2023 10:45:01
 
Lo que yo no entiendo es que el acusado trabajaba como interno en una casa. Y aún así vivía con su pareja, y los nietos de esta. ¿Y los padres de las criaturas? ¿Cuantos trabajos se hacían en esa casa donde trabajaba el agresor, o trabajaban los dos de internos en la misma? Creo que es la redacción de la noticia o yo no la entiendo bien.

En todo caso un corte en los ... al agresor. Y encierro de por vida. Y creo que en las cárceles los separan por módulos, por tanto, no creo que lleguen a tocarle. Que debería probar su propia medicina.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Castizo 13/01/2023 12:15:20
 
Gracias por tu contestación Begoña.

Faltaría el dato de por qué algunas veces os pasan la información sobre la nacionalidad y otras no. ¿Intereses o instrucciones?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Sweet Kill 13/01/2023 12:37:51
 
Castizo . Totalmente de acuerdo contigo . ¿ Instrucciones o intereses ? El delito es el mismo , sea de la nacionalidad que sea , con la diferencia de que a unas personas les aplauden y a otras les crucificar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   wibece 13/01/2023 18:09:22
 
#10 Si miraras las nacionalidad y etnia de los presos por delitos sexuales y violentos en las cárceles españolas, verías que ese tipo de crímenes son casi INEXISTENTES en los ciudadanos de origen español, y que las cárceles de lo que están petadas es de marroquíes, argelinos,... o hondureños como es este caso, amén de que las "violaciones" y "manadas" tan de moda ultimamente casi siempre suelen estar protagonizadas por inmigrantes del tercer mundo y casi nunca por españoles.

Pero eso, si como un torero, un futbolista o un guardia civil sea los acusado, a parte de tener culebrón para años 365d/24h, ya estan condenados sin haber sido juzgados, y tenemos todos sus datos, sus fotos, y dirección donde viven sus padres DESDE EL PRIMER DÍA, y no tras ser condenados.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   PCR 13/01/2023 22:56:25
 
Claro que sí, los de la manada de Pamplona eran unos fanáticos yihadistas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Cicerone 14/01/2023 22:27:43
 
no son casos aislados. exiten clubs de alterne para evitar estos problemas aunque se ha incrementado con la crisis el sexo fuera de esos clubs con ofertas de todo tipo al alcance de cualquiera, no se como hemos caido tan bajo de valores ya no digo de personas normales, la carencia de valores es el cancer de esta sociedad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Caramelo 16/01/2023 11:21:03
 
#7

Cuando ponéis "Un fuerte saludo" me imagino a alguien dando gritos saludando a quien pasa por la calle

HOLAAAAAAAAAAAAA
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido