Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

35.000 euros de premio en un cupón de la ONCE

Vendido en el punto de venta de Burgo de Osma

13/10/2020 12:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La ONCE dejaba este lunes 12 de octubre un premio de 35.000 euros gracias a un cupón de diario vendido. Una adquisición del billete que se realizaba a través de la máquina a Pedro López, el agente de la organización que lo vendía. Pedro López cuenta con más de 20 años de experiencia repartiendo la ilusión de la ONCE, en el punto de venta se encuentra en la calle Burgo de Osma, 27.

El vendedor está de enhorabuena, pues el pasado mes de junio repartió otros 75.000 euros en el sorteo extraordinario del Día del Padre. A ello hay que sumar que en Aranda de Duero este año también se repartieron 80.000 euros en cuatro cupones el pasado 16 de febrero, y otros 20.000 euros el 2 de diciembre.

 

Proceso selectivo

Actualmente ONCE se encuentra en un proceso de selección de agentes vendedores en Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Soria, y poder cubrir las necesidades de un mercado cada vez más amplio y disperso. Por este motivo, su director, Jesús Blanco, anima a toda persona en situación de desempleo con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% a que remita su currículo a la sede la ONCE (C/ Vitoria, 13, 09002, Burgos) o por correo electrónico a la dirección jblr@once.es. Un empleo estable y bien remunerado, en una de las instituciones de mayor prestigio de España, son la mejor carta de presentación de ONCE.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.