Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

400.000 euros de ayuda para arreglos en el Simón de Colonia

Principalmente se sustituirán las ventanas del colegio

22/03/2019 14:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

400.000 euros son los que recibirá el Ayuntamiento de Aranda de Duero de manos de la Junta de Castilla y León para llevar a cabo mejoras en materia de eficiencia energética en el colegio público Simón de Colonia. De esta manera el Consistorio recibe la subvención máxima de la ayuda que se otorga para un proyecto que supondrá una inversión total, explica la alcaldesa de Aranda Raquel González, en torno a los 587.000 euros.

Son muchos años los que se lleva demandando que en este centro se lleve a cabo la renovación de las ventanas y por fin, gracias a la aportación regional, se conseguirán ejecutar las obras. Unas ayudas que se otorgan a los ayuntamientos de municipios que cuenten con más de 20.000 habitantes para edificios que cuenten con más de 28 años. En este caso se trata de un edificio que se construyó para el colegio y que abrió sus puertas a las clases en 1978.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Lekue 25/03/2019 9:06:36
 
Por fin va llegando el dinero para cosas que urgen y se precisan... Como se notan las elecciones olé
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.