Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

5 personas afectadas por el incendio de una vivienda

Se originó en una estufa de pellets pero fue sofocado por los propios inquilinos

10/01/2022 8:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cinco personas tuvieron que ser atendidas en la madrugada del pasado domingo tras el incendio que se desataba en la vivienda donde se encontraban. Los hechos ocurrían en un piso del número 4 de la calle Orfeón Arandino, pero no fue necesaria la intervención de los bomberos, ya que el fuego, originado en una estufa de pellets, pudo ser sofocado por los propios afectados.

A las 3:24 horas de la madrugada el servicio de emergencias del 1-1-2 recibía el aviso de que se había producido este incendio, precisando asistencia sanitaria para los inquilinos, que presentaban síntomas de intoxicación por el humo.

Hasta el lugar se personaban efectivos de los bomberos de  Aranda, que finalmente no tuvieron que actuar, de la Policía local y nacional, así como una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía finalmente a cinco personas afectadas por el humo, tres mujeres de 38, 17 y 16 años a quienes traslada más tarde la UVI móvil de Sacyl al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero; y dos varones de 44 y 11 años, quienes se trasladan al mismo centro hospitalario por sus propios medios.

Imagen: Los hechos sucedieron en una vivienda del edificio Orfeón Arandino. / BC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.