Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda
Banner Sección

530 alumnos participan el concurso navideño de ACOA

Con cuentos llegados desde doce centros escolares

18/12/2018 8:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Han sido un total de 530  los niños y niñas, de doce centros de Aranda, los que han participado en la X Edición del concurso de Cuentos Cortos Navideños organizado por la Asociación de Comerciantes de Aranda, un resultado que supone todo un éxito para los convocantes, que han visto cómo se ha incrementado un 35% la participación con respecto al pasado año. Un concurso que en una década ha conseguido recabar más de 3.500 cuentos.

Por décimo año desde ACOA se convocó el Concurso de Cuentos Cortos de Navidad para alumnos de los colegios de nuestra comarca de entre 6 y 12 años, cuyo plazo inscripción finalizo el pasado 4 de diciembre.

Tras la detenida lectura de estas “pequeñas obras” por parte de la junta directiva de ACOA se premiará a tres cuentos finalistas; uno por cada una de las modalidades, 1º y 2º de Primaria, 3º y 4º de Primaria y 5º y 6º de Primaria-, que se darán a conocer el próximo 21 de diciembre. Este día ACOIN, la mascota de la asociación, hará entrega de los lotes de regalos y diplomas a los ganadores en sus centros escolares.

Los cuentos ganadores podrán leerse a través de la web de ACOA, desde donde lanzan un agradecimiento a los participantes.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.