Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

62 aspirantes a convertirse en policías locales

Se ha aprobado la lista provisional, pero el número de aspirantes podría llegar a 153

27/11/2018 13:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda de Duero ha hecho pública la lista provisional de admitidos y excluiros en la convocatoria para cubrir en propiedad cuatro plazas de agentes de policía local. Son un total de 62 personas las que han sido admitidas en esas listas y ellas podrán optar a presentarse en el concurso-oposición creado con el fin de ampliar la plantilla. Tres plazas son en turno libre, pero una de ellas corresponde a la opción de movilidad que se ofrece a agentes de otros municipios de Castilla y León con antigüedad mínima. Para esta plaza sólo se presentaba un candidato que se encuentra incluido en la lista de no admitidos, por lo que podría quedar vacante con el resultado de que esta plaza se sumaría a las tres de turno libre.

Por su parte han sido 91 los aspirantes que están situados en la lista de opositores excluidos por falta de documentación. Estas personas cuentan con un plazo de diez días para subsanar esos errores y así poder entrar a formar parte de la lista definitiva para poder acceder al examen.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.