Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

7.100 patinadores sobre hielo y 1.500 usuarios en el PIN del recinto ferial

Las empresas adjudicatarias entregan sus memorias a Festejos

01/03/2022 13:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Planeta Sonoro es la empresa que ha organizado la actividad de patinaje sobre hielo, que ha contado con 7.100 patinadores que se han repartido de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, aunque el tramo más utilizado era el comprendido entre 18 y 21 horas. Un 70% de ellos tenían edades comprendidas entre los 7 y los 12 años.

Han sido integrantes del Club de Hockey Aranda los que han trabajado como monitores en esta iniciativa, ayudando a los patinadores que estaban sobre la pista. Durante las mañanas de los días lectivos, también han llevado a cabo cursos de patinaje para alumnos de los centros arandinos de los institutos Vela Zaneti Sandoval y Rojas, y colegios Claret y Castilla. También deportistas del club de Atletismo arandino.

 

1.000 menores en el parque infantil de Navidad

El parque Infantil de Navidad abría sus puertas en el recinto ferial el 23 de diciembre y- salvo los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1, 5 y 6 de enero-, se mantuvo funcionando hasta el 8 de enero en horario de 17 a 20 horas.

Con una entrada de 5 euros por niño, con 2 acompañantes gratis, en las pasadas navidades ha recibido alrededor de un millar de menores, a lo que hay que sumar unos 1.500 acompañantes adultos.

 

 

Ha sido duro para la empresa Zhandy Ocio, adjudicataria de la actividad, ponerla en marcha tras dos años en los que han tenido que vender materiales para afrontar la crisis económica del COVID. Así, ha tenido que alquilar elementos para que los usuarios dispusiesen de castillos hinchables, karts y camas elásticas; que se solaparon con las actividades de animación y talleres. También incluían un servicio de cafetería. Pero el resultado ha sido para ellos un éxito, esperando que el Ayuntamiento arandino prorrogue el contrato para los próximos dos años.

Les ha llamado la atención la limpieza de los asistentes. “Apenas se ha tenido que estar barriendo como en el 2019”, señalan, comentando que todo ha funcionado bien porque ha habido tiempo para la organización. Todo ello para un actividad en la que no han surgido incidencias.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.