Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

773 familias del barrio Allendeduero son de la asociación de Vecinos

Que abre el plazo para participar en las actividades del próximo curso

09/09/2019 9:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Continúa el ascenso en al número de socios en el colectivo vecinal arandino más activo de la ciudad. En estos momentos, 773 familias del barrio Allendeduero pertenecen a la asociación y participan de sus actividades.

Unas actividades que comienzan con el nuevo curso con una serie propuestas en las que no es necesario inscribirse, sino acudir a las mismas, y otras en las que sí que hay que hacerlo. Entre las primeras están las lecturas, el taller de relaciones sanas, de salud integrativa, ajedrez, meditación, biblioteca, cine fórum, yoga kundalini, cuencos tibetanos, juegos de rol y magic, reiky o interpretación entre otros.

Las actividades para las que es necesaria la inscripción son las de ABN Matemáticas, yoga, tejido, manualidades, reflexología, conversaciones en inglés y francés. Además, la asociación de vecinos organiza conferencias sobre salud, psicología, literatura; exposiciones, bibliotecas en bares y cafeterías, películas, préstamo de lectura y talleres de informática y uso de móvil. A eso se añade que cede su local situado en la calle Rosales para reuniones, organiza reuniones y viajes culturales y juegos al aire libre.

El comienzo del nuevo curso tendrá lugar el lunes 30 de septiembre y ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones para participar en las diferentes actividades, que se pueden realizar en el local de la asociación los martes, miércoles y jueves de 19 a 20 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.