Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A la búsqueda de 5 trabajadores municipales en Aranda

Se encuentran abiertos procesos para contar con un ingeniero técnico, un electricista, un técnico de deportes, un jefe de medio ambiente y un profesor de percusión

18/11/2021 10:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Aranda tiene trabajo para proveer de profesionales municipales. En estos momentos se encuentran cinco procesos abiertos para contar con un ingeniero técnico, un electricista, un técnico de deportes, un  jefe de medio ambiente y un profesor de percusión; y acaba de constituir su bolsa de empleo de trabajadores sociales.

Este martes pasado, 16 de noviembre, el Boletín oficial del Estado publicaba el anuncio de las bases para proveer al Ayuntamiento de Aranda de un ingeniero técnico de obras públicas para el departamento de Urbanismo. Los aspirantes tienen 20 días hábiles, contados desde ayer miércoles, para presentar sus solicitudes. Para ello se requiere que sean personas licenciadas o graduadas en ingeniería técnica de obras públicas o que cuenten con la diplomatura equivalente. Y los admitidos tendrán que pasar por un procedimiento de selección que constará de una fase de oposición (70 puntos), que constará de tres ejercicios, y otra de concurso que puntuará como máximo 30 puntos y donde se tendrá en cuenta la formación y las notas conseguidas.

Por otro lado, el Ayuntamiento arandino ya ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de un oficial de primera rama electricidad y electrónica dando hasta el 29 de noviembre para subsanaciones a los interesados. Una convocatoria a la que se han presentado trece candidatos de los que han sido admitidos de momento 11. Uno tiene posibilidades de acceder a las pruebas si presenta el título solicitado, pero otro ha sido excluido definitivamente al haber presentado su solicitud fuera de plazo.

La concejalía de Deportes se encuentra en la búsqueda de un técnico de deportes. El pasado 9 de noviembre se realizaba el primer ejercicio al que se presentaron los cinco aspirantes de los cuales sólo lo superó uno. Tres resultaron no aptos y el quinto no se presentó a las pruebas. La persona que ha aprobado realizará la segunda prueba el 9 de febrero.

La escuela de música, por su parte, quiere contratar a un profesor de percusión para este curso debido a la excedencia voluntaria de la profesora actual, y es hoy jueves cuando finaliza el plazo para la presentación de las instancias para la creación de una bolsa de empleo. Las personas aspirantes realizarán unas pruebas para comprobar sus conocimientos, y se valorará la experiencia profesional, las titulaciones y la formación complementaria.

El Consistorio arandino busca también ocupar la plaza de Jefe de la sección de Medio Ambiente. Son 31 las personas que han sido admitidas para la realización de los ejercicios, quedando otra persona excluida por presentarse fuera de plazo.

Por último, la concejalía de Acción social ya cuenta con el listado correspondiente a la bolsa de empleo de trabajadores sociales para posibles necesidades en los próximos 5 años. De las 75 personas presentadas a la convocatoria finalmente forman parte de este listado un total de 63, el 84% de las personas presentadas.

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   entzun 18/11/2021 11:59:56
 
Vayan ustedes al emcyl oficina de desempleo a ver si tienen algún candidato, así no se aburrirán tanto.... 😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   qqwerty 18/11/2021 16:55:41
 
Que coño pinta un ayutamiento dando clases de percusión?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   J.F. 19/11/2021 13:17:17
 
#2 Escuela Municipal de Música y Danza. Escuela es aquel lugar donde se imparten clases de dichas materias y Municipal significa que es del municipio y por lo tanto gestionado por la corporación que lo dirige, en este caso el ayuntamiento. Espero
que se haya entendido.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.