Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A la búsqueda de dos fontaneros y un soldador para Aranda de Duero

El Ayuntamiento aprueba las bases que regirán la convocatoria

14/03/2022 10:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda de Duero ha publicado las bases que regirán la convocatoria y el proceso de selección de tres operarios para el municipio. Se trata de dos oficiales de primera fontaneros y de un oficial de primera soldador- cerrajero.

Todavía no se han publicado las convocatorias, pero una vez que se haga, las personas que aspiren a ocupar alguna de esas plazas contarán con 20 día hábiles para solicitar entrar a formar parte del proceso. Deberán entregar también el título que le permita acceder a la convocatoria, la autobaremación y los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen.

Comenzando por los dos oficiales fontaneros, el contrato que se ofrece es para personal laboral fijo con jornada completa partida. Se necesita contar con el título de educación secundaria y el certificado profesional nivel 2 y 3 en la familia de agua y energía o asimilados.

En cuanto al oficial soldador, también la jornada será partida y el contrato será laboral fijo. En este caso se deberá contar con, además del título de educación secundaria, el certificado profesional nivel 2 y 3 en la familia de fabricación mecánica.

El procedimiento de selección de los aspirantes consistirá en dos fases: oposición y concurso. La primera estará formada por dos pruebas de capacidad y aptitud eliminatorias, una teórica y otra de carácter práctico. La de concurso consistirá en una baremación donde se tendrá en cuenta la titulación, la formación y la experiencia

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.