Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

A la búsqueda de trabajadores municipales

El Ayuntamiento de Aranda saca a concurso plazas de administrativo, letrado urbanista, arquitecto superior y oficial de primera de albañil

05/08/2019 13:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda ha hecho públicas las bases de los procesos selectivos que permitirán cubrir en propiedad siete plazas: tres de administrativo, una de letrado urbanista, una de arquitecto superior y dos de oficial de primera de albañil. El boletín oficial de la provincia las publica hoy lunes y los demandantes cuentan con veinte días para presentar la solicitud.

De las tres plazas de administrativo dos son por promoción interna y una por turno libre y el procedimiento de la selección de los aspirantes constará de una fase de oposición y una de concurso. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Bachiller Superior y en el caso de los solicitantes por promoción interna deberán encontrarse en situación de servicio activo en el Ayuntamiento. La fase de oposición constará de dos ejercicios, uno teórico y otro práctico, para la promoción interna y de tres ejercicios, dos teóricos y uno práctico para el turno libre. Las bases se pueden consultar a través de este enlace.

La plaza de letrado urbanista está abierta para personas licenciadas en derecho o equivalente. Primero realizarán una fase de concurso para puntuar sus méritos en base a la documentación aportada y a la experiencia profesional y después una fase de oposición que constará de dos ejercicios eliminatorios. Las bases se pueden consultar a través de este enlace.

Para la búsqueda de una persona que ocupe la plaza de arquitecto superior se requiere estar en posesión de este título. En este caso también se tendrá en cuenta la titulación y experiencia, además de tres ejercicios eliminatorios. Las bases se pueden consultar a través de este enlace.

Por último, la selección de dos oficiales de primera albañil se realizará entre las personas que posean la titulación exigida y también en este caso habrá dos fases: de oposición y de concurso. La primera de ellas consistirá en la realización de dos pruebas (teórica y práctica) de aptitud eliminatorias y obligatorias en base a un temario. La de concurso tendrá en cuenta la formación y la experiencia. Las bases se pueden consultar a través de este enlace.

Imagen: Ayuntamiento de Aranda. / BC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.