Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A la búsqueda de un jefe de bomberos, un recaudador, un bibliotecario y un arquitecto para Aranda

Se convocan los procesos selectivos

17/01/2023 13:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda de Duero ya tiene aprobadas las bases y la convocatoria para contratar a cuatro personas que ocupen sendas plazas en el Consistorio arandino. Puestos de trabajo de importancia, ya que se trata de un jefe de bomberos, ahora ocupada de forma temporal, un recaudador, un bibliotecario y un arquitecto.

Una vez publicada la convocatoria en el Boletín oficial del Estado las personas interesadas cuentan con veinte días para presentar sus solicitudes.

En las bases destinadas a la búsqueda de un jefe de bomberos se requiere una persona que, además de contar con el permiso de conducir de la clase B, cuente con el título de arquitecto o ingeniero.

Los aspirantes a recaudador deberán contar con la licenciatura o graduado de derecho, ciencias políticas, económicas o empresariales o asimilados.

La que se encargue de la biblioteca también deberá poseer el título de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o un grado universitario.

Finalmente, se pide la diplomatura o grado universitario en arquitectura para convertirse en arquitecto municipal.

Una vez finalizado el tiempo de inscripciones se publicará la lista de admitidos, primero de forma provisional y después de manera definitiva, para dar paso a los ejercicios del proceso selectivo, que contará con fases de oposición y concurso. La primera valorará la nota en un 90% y la segunda el 10%, donde se tendrá en cuenta la experiencia, la aptitud en otras oposiciones y la formación.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   JALISCO 17/01/2023 14:09:10
 
¿Qué pasa que se han escapado? Pues si que estamos bien. A la búsqueda todos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   OTO 17/01/2023 15:23:51
 
¿Para bibliotecario un ingeniero o arquitecto?
Así será luego el servicio que se dé al usuario, mientras, los licenciados en biblioteconomía y documentación en el paro... así nos luce el pelo con las plazas que saca este ayuntamiento.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   elcarlos 17/01/2023 19:40:48
 
#2.
Normalmente, a cualquier oposición de niveles superiores puede presentarse cualquier persona que haya finalizado estudios superiores, como son licenciaturas,
- grados, ingenierías o arquitectura.
Las bases de la convocatoria de oposición y la parte de méritos o concurso pueden inclinarlo hacia un perfil determinado.
No las he leído, por lo que no sé si el perfil del titulado en Biblioteconomía ( ahora se llama de otra forma) está favorecido o no.
Se supone que será quien mejor controle la parte de oposición.
También supongo que en el concurso de méritos el hecho de trabajar como bibliotecario será la parte pricipal del 10% que pondera.
Vamos, eso debería ser lo normal.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Caramelo 18/01/2023 13:44:05
 
Me pido el de recaudador
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   plazamayor 19/01/2023 23:18:28
 
Yo solo pido que se prime a los que residan o quieran residir en Aranda O cercanías Ya estamos hartos de funcionarios o personal laboral de 8,30 a 2,30 que no residen por aquí y nadie les encuentra porque están tele trabajando
A primar a los que fijen población en la zona y no en Valladolid Burgos o Madrid
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección